miércoles, 4 de diciembre de 2019

Color topo en decoración

El color topo es una mezcla entre blanco y gris. Un color neutro que combina muy bien en todos los espacios. Es sereno, elegante y muy sensual. Se adapta muy bien a diferentes tipos de estilos, desde un interior más natural, hasta un salón más clásico. Si quiere que tenga un impacto mayor, lo ideal es que lo combine al menos con blanco. Conseguirá que el color topo adquiera mucho más protagonismo en el interior, y en cada rincón de la casa. 

Color topo: el neutro que combina con todo

El color gris topo es uno de los más utilizados en los últimos años en decoración. En el salón, en la cocina, en el recibidor. Si aún está dudando sobre qué color elegir para su casa, este es uno los más idóneos, ya que es atemporal y muy elegante. No se cansará de él, ya que podrá adaptarlo muy bien en cualquier época del año. El color topo es un tono que combina muy bien con casi todo. Versátil, elegante y fácil de añadir a cualquier espacio de la casa. Puede mezclarlo con otras tonalidades del gris, materiales en madera o incluso metal si busca un look más industrial

Un salón al natural

Los salones siempre deben tener mucha luz y colores que nos hagan sentirnos a gusto. El salón es la segunda estancia de la casa donde más tiempo pasamos, después del dormitorio. Como tal, debemos darle la decoración que se merece y poder sentirnos en calma. Los colores neutros son unas de las opciones más utilizadas cuando hablamos del salón. Un salón al natural gana mucho en una casa. Si además, cuenta con mucha luz natural conseguirá potenciar el efecto y ganar mucha más luminosidad. El color topo es una de las mejores opciones para cambiar ese monótono blanco por un tono con un toque diferente. Lo ideal es que lo combine también con el blanco y con otros colores como marrón, negro, e incluso pasteles

Muebles y accesorios en color topo

El color topo lo podrá encontrar fácilmente en multitud de muebles y accesorios. Uno de los más comunes son los sofás. Dele esa luz que necesita este espacio con el rey del salón. Al ocupar bastante hueco, de forma óptica gana mucho protagonismo, por lo que enseguida ganará más espacio y luz en el salón. Otra de las piezas que más nos gusta ver en gris topo son los muebles como aparadores o consolas. Al ser también bastante grandes, ganan puntos en el salón y adquieren más protagonismo.

En cuanto accesorios, en gris topo podrá encontrar una amplia variedad. Desde servilleteros, manteles, cojines de asiento para sillas o plaids de lana. Una amplia variedad que le permitirá poder integrar el gris topo de forma sencilla en su interior. 

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario