Una cuidadosa planificación espacial ha maximizado el tránsito peatonal dentro de la cafetería y el restaurante interconectado. La planta baja cuenta con salones privados y cabinas para cenar, con el entrepiso del sótano que entrega la opción de cenar al aire libre. Las geometrías dinámicas entrelazan los varios espacios con curvas en 3 dimensiones, lo que garantiza que el proyecto no pueda ser comprendido desde un único punto de vista.
Desde la concepción hasta renders y modelos 3D, por medio de principios de corte láser y CNC, sólo se utilizaron los modelos en 3D, sin planos de construcción o plantas convencionales y secciones. El resultado encarna remolinos conceptuales que crean un diálogo entre el edificio, la marca y el usuario.
La excelencia en el diseño radica en cómo presentar proyectos interpretado artísticamente lo cotidiano, del modelo del remolino del café familiar, que se transformó en una cafetería, bar y restaurante en pleno funcionamiento para 600 personas. El espacio ahora sirve no sólo como un sello distintivo de la compañía de café, sino también como un destino para los varios consumidores en el centro de Sydney.
La solución de diseño es un ejemplo de excelencia en interiores, dado el matrimonio inusual de la estética imponente y completa funcionalidad dentro de un espacio determinado: el uso de la geometría no ortogonal, que ofrece una forma que responde a su función y sus alrededores. Una rigurosa planificación del espacio se requirió en la parte frontal y trasera de la casa, junto con una paleta de colores bien definida, pero sutil, que crea un ambiente cómodo y atmosférico. Se requirió flexibilidad geométrica para realizar múltiples funciones, incluyendo el servicio, asientos, privacidad e iluminación.
Para más información visiten: Enter Projects
No hay comentarios:
Publicar un comentario