viernes, 23 de noviembre de 2018

El color salmón en decoración

Nada contra la corriente dando a su dormitorio o sala de estar una saludable dosis de color salmón. ¿Color salmón en las paredes? ¡Sí, color salmón!
Durante el día, sus vigorizantes tonos le darán energía, mientras que por la noche, bañados por la tenue luz de una lámpara, el color salmón le arropará con sus acogedores matices.
Colores que combinan con el color salmón de las paredes
Sus cálidos y sofisticados tonos, pueden combinarse perfectamente con otros colores. El color salmón está a medio camino entre el naranja y el rosa, y se ve maravilloso con los cada vez más populares gris y beige. Y también es una excelente opción para combinar con los tonos verdes.
Puede pintar toda la habitación de color salmón, o combinar el tono elegido con gris o marrón oscuro para que tenga un aspecto más actual.
El color crema del salmón en las paredes, es perfecto para los esquemas más minimalistas del estilo escandinavo, donde los tonos más brillantes de los muebles pueden sobresalir.
Contra más terroso sea el tono elegido, mejor, así se asegura que se vea más sofisticado y menos infantil.

Accesorios de casa en color salmón

Una de las formas más rápidas de incorporar un toque de color salmón es con los accesorios: velas, lámparas, cerámica.

Textiles en color salmón

También puede introducir unas notas de color salmón con los cojines y la ropa de cama; sábanas, edredones y fundas de almohadas.

Este año, el color rosa tiende hacia tonos más tierra como el melocotón, el coral, el color terracota, y por supuesto, el salmón.

Mobiliario de color rosa

Si quiere dar un paso más, ¿qué tal uno o dos muebles de color salmón?. Las sillas rosadas, pueden verse deslumbrantes contra las paredes grises o blancas.

Si una silla de color rosa es demasiado para usted, podría probar con una estantería abierta que permita que se vea el color de la pared y, por lo tanto, se mezcle con el esquema general.

Papel pintado tropical

Y qué tal un poco de alegría y frescor, vistiendo las paredes de casa con un exuberante y vistoso papel pintado tropical de color salmón. ¡Seguro que no dejará indiferente a nadie!

Tadelakt

O quizás puede decantarse por la suavidad del tadelakt marroquí en las paredes de la cocina.

Azulejos de color salmón

Finalmente, si quiere hacer algo un poco diferente, siempre puede experimentar con azulejos de color salmón. Le pueden dar un punto muy popero a su cocina o a las paredes del baño.












No hay comentarios:

Publicar un comentario