El apartamento se encuentra en uno de los pisos superiores del One57, un edifico residencial de 75 plantas situado en el Midtown de Mahnattan. Sus grandes ventanales están diseñados para que las impresionantes vistas de Central Park sean las protagonistas.
Su nuevo dueño, un ejecutivo de Silicon Valley, eligió al estudio Décor Aid, para recrear un interior típicamente neoyokino acorde con las vistas, y con el edificio histórico en el que se encuentra el apartamento.
Las impresionantes vistas han condicionado la decoración del apartamento. Por un lado, las vistas y los grandes ventanales han sido un reto para el estudio Décorr Aid pero por otro, les han servido de inspiración en su diseño.
Además del estilo, en la elección del mobiliario se tuvo muy en cuenta su altura, para que los muebles no interrumpieran las vistas.
El apartamento de dos habitaciones, cuenta con un mobiliario grande (sofá, camas, alfombras...) de base neutra y líneas rectas o neoclásicas.
En el salón, la gran alfombra, el sofá y los sillones son la base neutra de líneas clásicas a los que se ha añadido toques naranjas -que se repiten por toda la sala- en forma de cojines o la base de las lámparas.
En el comedor, una ligera lámpara de araña de Lindsey Adelman con cristal traslúcidos para no interrumpir las vistas, se sitúa sobre la mesa de mármol contemporánea estilo Tulip y está rodeada de cuatro sillas clásicas, en ese equilibrio entre estilos tan neoyorkinos.
El hall es una buena carta de presentación para toda de la casa por su carácter elegante y atemporal. Una gran consola preside esta zona y sobre ella, la planta, el espejo y la lámpara XL dan carácter a este espacio.
En uno de los dormitorios se ha dispuesto un espacio de trabajo o despacho con vistas infinitas.
Todo en el apartamento -incluso los baños- que mezclan el estilo industrial y la elegancia de los buenos materiales, es estudiadamente elegante y respira aires neoyorkinos.
Para más información visiten: Décor Aid
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario