martes, 2 de abril de 2019

Plantas

Las plantas son los accesorios para el hogar, son como las joyas para las personas. Puede crear para su casa sus propias joyas, cadenas de fantasía o brazaletes de oro. ¿Tiene habitaciones que parecen aburridas? ¡Las plantas dan vida a cualquier lugar!
Las plantas por sí mismas no parecen un gran detalle para la habitación pero, posteriormente, cuando están ahí, el efecto es inmenso, es como si de repente hubiera crecido vida en la habitación, y en parte es cierto.
Descubra por si mismo todas las posibilidades que ofrecen las plantas, la variedad de opciones es ilimitada. De rienda suelta a su imaginación, descubra las plantas que más le gusten y cree espacios con vida para su hogar.

Paisajismo

Los jardines son el espacio de la casa por excelencia para las plantas. Allí se reúnen árboles, arbustos, flores y todo tipo de plantas. La combinación de todos ellos es la clave para disfrutar de nuestro jardín. Para ello, hay que controlar el paisaje general, los diferentes tamaños y colores y el punto de vista desde donde se miran. Coloque flores alrededor de los árboles, coloque plantas que le acompañen en el camino y combínelas con los muebles de su jardín y si tiene, también con su piscina.

Otras opciones en el jardín se encuentran cuando tiene su propio huerto, ¿ha probado a plantar sus propias verduras? ¡No encontrará verduras con mejor sabor que las que recoge directamente de su propio huerto! Además, puede combinar estanques o pequeños riachuelos.

Plantas en el interior

¿Qué sería de nuestra casa sin una sola planta? El espacio definitivamente parecería desierto, siempre faltaría algo. Las plantas tienen vida, y esta naturaleza es la clave de su belleza decorativa. Con las hermosas plantas que podemos elegir podemos llevar la alegría a nuestro apartamento, que se reflejará en nuestros propios corazones. Cuando una flor florece, nuestros ojos se vuelven brillantes, y en nuestra mente crece una sensación de alegría por apreciar algo bello, ¡las plantas pueden sacarle cada día una sonrisa! Concédale a la naturaleza y a sus maravillosas condiciones la oportunidad de entrar en su casa y no se arrepentirá. Cuide de ellas y sienta sus propiedades, su belleza y su frescura.

Por otra parte, hay que tener cuidado cuando tenemos plantas en el interior, sin los cuidados adecuados es muy fácil que se puedan morir. Póngale su tierra y contenedores adecuados, necesitan beber y también respirar. Tiene que aprender un poco sobre las plantas que elige para saber cada cuanto regarlas o la exposición solar que necesitan, son muy bonitas, ¡no olvide que son seres vivos!
Un consejo para poder comprobar si la planta necesita agua es pasar el dedo por la tierra, con esto podemos saber al instante si la tierra está húmeda, podemos regarlas pero también saber si alguien las ha regado antes que nosotros, ya que también existe la posibilidad de darles demasiada agua y ahogarlas.

Macetas y jardineras

Todas las plantas necesitan un lugar donde crecer y vivir, las macetas y las jardineras serán sus casas, pero al mismo tiempo, serán un elemento extra para decorar la nuestra.

En este punto, ¿cuáles son las macetas y jardineras ideales? Bueno, valen todas las que cumplan su función, y a partir de aquí la pregunta debe transformarse en la siguiente, ¿cuál es el estilo de su casa o habitación en concreto? Aquí encontramos la verdadera respuesta, maceteros, jardineras y plantas existen en infinidad de colores, tamaños y formas. Combine los colores, haga que encajen visualmente con el estilo que las rodea y adáptelos al espacio que tenga disponible.

Si todo encaja, la planta no hará más que dar vida a la habitación, elija el resto de los detalles basándose en sus gustos personales. Los maceteros y jardineras están disponibles también en muchos materiales diferentes: plástico, cerámica, metal o cristal. Puede encontrar el diseño ideal sea cual sea su favorito.

Un ejemplo, como consejo, podría ser el siguiente: si elige una planta muy alta, con hojas grandes, entonces elija un macetero simple y sobrio, así conseguirá que la visualización se centre en la planta y no en el macetero.

Vivir con plantas

¿Es fan del estilo country? ¿O le gusta el estilo nórdico? Si es así, sus plantas ideales deben tener colores suaves y sólidos: blancos, grises claros, incluso el negro puede aparecer para combinar estos colores con la radiante naturaleza de la planta. Las plantas siempre aportan el verde, la naturalidad y la vida a la casa, por su interior corre siempre la vitalidad y la naturaleza. Con estas propiedades, ¡vivir con plantas no puede resultar más que algo magnífico!

Plantas online – formas de envío

Al igual que ocurre con el resto de artículos que solemos comprar por Internet, ¡las plantas también se pueden comprar online!

Las compras online son una tendencia en aumento. Esto es así en todos los productos, la compra online sustituye a la clásica compra en muchos de los productos del mercado. La razón es muy simple, comodidad y precio. Si no tiene tiempo para ir a comprar, o no tiene ganas de visitar tiendas y tiendas para encontrar lo que necesita, o simplemente quiere buscar la opción más económica, comprar vía online es su opción ideal. Las tiendas lo saben y, por ello, cada vez son más las que ofrecen este servicio que, con el tiempo, deberán tener todas las empresas si quieren competir en el mercado.

Los beneficios de comprar las plantas online son los mismos. Puede dudar de que por tratarse de una planta no vaya a llegar en buen estado, pero como todo, el envío de estas plantas también está preparado para la ocasión. Es tan fácil como hacer click en su planta favorita, y en poco tiempo recibirá la planta en su propio hogar.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario