domingo, 7 de octubre de 2018

Lavabos estrechos

Como puede intuir, los lavabos estrechos han sido diseñados especialmente para baños en los que el espacio es el estrictamente necesario como para brindar una funcionalidad básica. No por ello son menos bonitos y elegantes, por supuesto, y le permiten añadir muebles de almacenaje en el sitio que liberan.
Estos lavabos de dimensiones reducidas se presentan en diseños que se adaptan a diversos estilos y tendencias de baño o aseo, y hacen su aporte a la decoración general de la casa.

Lavabos estrechos que desbordan de originalidad

Los interioristas con mayor experiencia y buen gusto afirman que no existen ambientes pequeños, sino espacios que no se aprovechan bien. Convierte a la falta de espacio en los baños en un reto para su creatividad. Puede ganarle con ingenio y con aliados magníficos, como son los lavabos estrechos y los muebles de diseño compacto, pero absolutamente útiles para mantener el orden. Existen múltiples alternativas en lavabos que solucionan el inconveniente que puede presentar un lugar reducido.
Gracias a ellos podrá diseñar un baño cómodo, agradable y sin el más mínimo hueco desaprovechado. Un truco que siempre debe tener presente es que los colores blanco, crema y gris perla aumentan la sensación visual de amplitud.
Empléelos en lavabos estrechos, baldas, paredes y suelo. Aporte espejos lo más grandes posible, algún armario estrecho con puerta de cristal y gane utilidad en la zona superior con armarios pequeños de varias puertas, del mismo color de la pared.

Lavabos estrechos que añaden valor a la casa

Recurra a los lavabos estrechos si quiere dar mayor utilidad a un aseo pequeño. Quite el bidé,  si lo hay, coloque un inodoro suspendido, con su cisterna empotrada en la pared, y aproveche el espacio que queda debajo del lavabo para poner un mueble de dos baldas, estiloso y minimal.

Si se trata de la reforma de un piso, aproveche para colocar la lavadora y, sobre ella, cuelgue un armario de dos puertas para productos de limpieza y lavado. Deje volar a su imaginación, incentivada por los lavabos pequeños, y añada:

Un espejo grande, un espejo de aumento y un secador de pelo. Así este pequeño baño, inspirado en los lavabos estrechos de diseño, cumplirá también la función de tocador.

Dos delicadas baldas de cristal, para contener algún perfume, velas aromáticas y una pequeña cesta con cosméticos. En el mueble de la zona inferior de los lavabos estrechos podrá almacenar toallas, toallitas húmedas y otros elementos de uso personal.

Vía: Westwing



No hay comentarios:

Publicar un comentario