domingo, 24 de junio de 2018

Escritorios coloniales

El encanto de los productos artesanales, el exotismo de la mezcla de culturas, la inspiración de países lejanos… el estilo colonial se convierte en el motivo ideal para convertir su casa en un espacio de paz y naturaleza pura. Un escritorio colonial dará a su espacio un toque diferente e irrepetible.

ENCUENTRE SU ESCRITORIO COLONIAL PERFECTO

La combinación de culturas y los acabados artesanales de los muebles hacen de un escritorio colonial un mueble lleno de riqueza que dota a cualquier espacio con una nota de carácter. Sin embargo, tiene la posibilidad de restaurar un escritorio antiguo y darle un aire colonial a través de pequeños detalles, ¡usted elige! Fíjese en estas ideas para conseguir un espacio de lo más interesante con un escritorio colonial como protagonista:

La importancia de los colores intensos: los colores oscuros inspirados en los elementos naturales son la paleta básica para este estilo de decoración. Tanto en el comedor, como en los dormitorios o baños, opte por marrones intensos para las mesas o sillas y por textiles cálidos que las complementen. Para su escritorio colonial, puede conseguir la tonalidad que más se ajuste a la decoración de su casa con barnices o pinturas.

No sin cajones: un escritorio colonial sin cajones pierde gran parte de su esencia, ya que suelen ser un elemento indispensable en muebles de este tipo. Además, ¡son de lo más prácticos!
Apto para espacios de todos los tamaños: no importa que su dormitorio sea amplio o de espacio reducido, ¡existe un escritorio colonial que encaja a la perfección! Puede encontrar desde escritorios ostentosos hasta versiones más sencillas que, además, puede utilizar como mesa auxiliar.

TEXTILES CÁLIDOS Y ACOGEDORES

Los muebles de madera son elementos imprescindibles en cualquier espacio de estilo colonial, sin embargo, comparten protagonismo con las telas presentes en cortinas, sillas o sillones. Los colores suaves y relajantes como el blanco o las diferentes tonalidades de beige darán a su casa un toque único y, combinados con unos muebles de madera oscura, inspirarán exotismo y naturaleza. Hágase con los textiles perfectos para complementar su escritorio colonial, ¿qué le parece vestir sus suelos con unas alfombras de fibras vegetales?

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario