viernes, 9 de noviembre de 2018

Sillas de estudio

El lugar en donde trabajamos tiene que ser un sitio en el que nos sintamos a gusto, un lugar en armonía con nuestras emociones para que así nuestras capacidades fluyan lo mejor posible. Para ello es imprescindible la comodidad y escoger sillas de estudio adecuadas a nosotros.
Existen diferentes tipos de sillas de estudio. Con ruedas, de metal, de madera, tapizadas, estilo sillón... pero lo que necesitamos es escoger la que además de respetar la salud de nuestra espalda, le de ese toque de distinción a nuestro rincón de trabajo.

Sillas de estudio para la oficina

Los muebles que conforman nuestra sala de estudio son importantes a la hora de elegir nuestra silla de estudio. Para ambientes más clásicos, con maderas, sillas tapizadas, estanterías y mesas de maderas nobles… la mejor elección es una silla de estudio sin ruedas.

Para ambientes más juveniles y modernos, en donde el metal y el plástico sean los protagonistas, nada mejor que sillas con ruedas para facilitar el trabajo.

Sillas de estudio para todos los gustos

En cuanto a las sillas de estudio no está nada escrito. Existen diferentes clases, como las simples con ruedas, más completas con ruedas, de madera grandes, con cojines… Actualmente están muy de moda las sillas de estudio que se aproximan a sillones.

Son sillas voluminosas, extra cómodas, que además de ofrecer la postura perfecta para los momentos de trabajo, permiten descansar el cuerpo en los pequeños momentos de descanso. Por otra parte, cuando tenemos la oficina en casa, las sillas de estudio con ruedas son estupendas para desplazarse de un lugar a otro sin levantarse. ¿Le apetece un tentempié? Pues desplácese en las sillas de estudio con ruedas hasta la cocina con total facilidad. Dos consejos para mantenerlas:

Limpiar regularmente las ruedas para que no se adhiera el polvo que después dificulte su movilidad.
Limpiarla muy asiduamente por el uso continuado al trabajar.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario