

CÓMO ELEGIR ESTANTERÍAS DE SALÓN
La oferta de mercado de estanterías para salón es enorme. Por eso, si no quiere perderse a la hora de adquirir la suya, piense primero qué uso le va y qué tamaño necesita.
¿Va a utilizarla como librería? En estos casos, las estanterías para salón adecuadas son robustas, resistentes y estables. Mejor, si van provistas de trasera.
¿Prefiere estanterías para salón expositoras, en las que colocar objetos, fotos y recuerdos? Le vendrá bien un diseño más ligero, quizás con puertas, para que almacene menos polvo.
¿Quiere estanterías para salón polivalentes? Los diseños modulares resultan perfectos en todos los casos; además, se pueden ir ampliando con el tiempo, según sea necesario.
Aunque hay estanterías para salón de cualquier material y estilo, lo esencial es integrarlas bien con el resto de la decoración. Por ejemplo, puede coordinarlas con la mesa de centro, o con la mesa de comedor. Estos son los materiales más habituales a la hora de decantarse por un modelo u otro de estanterías de salón. Tome nota.

Madera: Es una de las mejores opciones, ya que las estanterías para salón de madera resultan elegantes y “duran toda la vida”. Cerezo, roble, nogal, abedul, pino, sapelly… la variedad es infinita, por lo que encajarán bien en cualquier tipo de decoración. ¿Cómo resistirse a las estanterías de salón, cuando son de tan buena calidad?
Cristal: Livianas, modernas, fáciles de mantener… Las estanterías para salón de cristal hacen buena pareja con muebles contemporáneos y estilos urbanos. Además aligeran el espacio, por lo que son muy prácticas en casas pequeñas.
Hierro-metal: Muy adecuadas para interiores de tipo industrial y vintage, las estanterías para salón construidas en este material aportan personalidad y solidez. Además, sus acabados en color permiten integrarlas en cualquier ambiente. ¡Quedan de lujo!
Vía: Westwing
No hay comentarios:
Publicar un comentario