martes, 12 de junio de 2018

Cómodas estrechas

Hoy en día en el mundo del diseño de interiores las cómodas les están ganando el terreno a los clásicos armarios. Aunque se pueda pensar que se trata de muebles que ya han pasado de moda, están viviendo una época de auge esta temporada. Una cómoda de madera aporta estilo y elegancia a cualquier dormitorio y además cuenta con suficiente espacio en sus cajones para almacenar tanto prendas de ropa como accesorios.

Se preguntará qué son exactamente las cómodas estrechas. Pues la única diferencia entre las cómodas estrechas y las cómodas clásicas es que las primeras, en vez de ocupar espacio a lo ancho, lo hacen hacia arriba. ¿Quiere saber cómo combinar las cómodas estrechas con el resto de los muebles? ¡Siga leyendo!

DECORE SU DORMITORIO CON CÓMODAS ESTRECHAS

Normalmente nuestra casa no suele ser igual a las que salen en las revistas de decoración, sobre todo por lo que respecta al espacio. Por esta razón queremos ofrecerle muebles con los que pueda aprovechar el espacio de su dormitorio al máximo, como las cómodas estrechas. A continuación le proponemos algunos trucos e ideas para combinarlas con el resto de los muebles del dormitorio.

Cómodas estrechas clásicas

Para los amantes de los muebles y accesorios sencillos proponemos las cómodas estrechas clásicas de madera natural que combinan a la perfección con mesas de madera que pueden hacer las veces de escritorio. Hágase con una silla del mismo material y completa la decoración con un espejo, tanto de de cuerpo entero como de menor tamaño con marcos de madera.

Cómodas estrechas shabby chic

¿Siempre ha soñado con convertirse en uno de los protagonistas de las novelas de Jane Austen? Con el estilo decorativo shabby chic se sentirá más cerca de la campiña inglesa gracias a las cómodas estrechas de madera decapada pintadas en tonos pastel y las camas con dosel. Coloque unos cojines con estampados de mariposas sobre la cama y unos cuadros de flores secas en las paredes.

Cómodas estrechas modernas

Si se atreve a experimentar con la decoración de su dormitorio ¿por qué no hacerlo de manera que se asemeje a un loft neoyorquino? Cree un espacio abierto en el que combine la cama con varios sofás a un lado de la habitación que formen una sala de estar.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario