martes, 12 de junio de 2018

Cómodas con espejo

Se dice que todos somos diferentes y que cada persona es un mundo. Por eso, cada uno de nosotros intentamos reflejar nuestra forma de ser, estilo y gustos en la decoración de nuestra casa. Por lo que, pese a que hoy en día todos sigamos estilos decorativos fijados, no hay dos casas iguales. En cambio, hay algunos muebles o ciertos elementos que no pueden faltar en ninguna casa, como la cómoda o el espejo.
CÓMODAS CON ESPEJO: EL MUEBLE PERFECTO
Son varios los muebles sin los que no concebimos una casa, como la cama o el sofá, pero tan importantes como esos son las cómodas y los espejos, a los que muchas veces no les otorgamos la importancia que tienen, ¿o acaso podríamos tener una casa sin cómodas donde guardar y ordenar nuestras pertenencias? ¿Y una casa sin espejos? ¡Imposible!
Una de las múltiples ventajas que tienen las cómodas es que podemos encontrar una gran variedad de modelos y diseños en el mercado, inclusive las cómodas con espejo. Este es el mueble perfecto para su casa por la doble función que cumple y es imprescindible en el dormitorio y recibidor.

Cómodas con espejo para el dormitorio

En el dormitorio el armario no es suficiente para todo lo que hay que guardar y las cómodas con espejo son perfectas para tener todos los pequeños objetos ordenados y para poder utilizar el espejo a la hora de peinarse, maquillarse o simplemente para ver cómo le queda la ropa que ha elegido. Si quiere sentirse como una estrella de Hollywood elija las cómodas con espejo de luces. Estas son de menos tamaño que las normales y la cajonera es mucho más estrecha, con patas largas para que pueda colocar un taburete y sentarse. Elija cómodas con espejo ovalado o cuadrado, todo de color blanco, con luces alrededor de todo el marco y prepárese para brillar. ¡Será una estrella!

Cómodas con espejo para el recibidor

Las cómodas con espejo para el recibidor son ideales para comprobar antes de salir de casa que su look es perfecto. La mayoría de los recibidores tienen espacios reducidos, por lo que le recomendamos que elija cómodas estrechas, de unos 50 cm de fondo, y de colores claros para aprovechar todos los rincones y toda la luminosidad posible. Sus invitados será lo primero que vean al entrar en su casa y les encantará, ¡es un acierto seguro!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario