martes, 12 de junio de 2018

Cómodas juveniles

Los dormitorios son las habitaciones de la casa más personales y entre los diferentes dormitorios de una misma casa el estilo decorativo puede ser completamente diferente. Además, la decoración de cada uno suele ir muy ligada a la edad de las personas que duermen en cada uno de ellos. Y es que los dormitorios tienen que estar decorados para responder a las necesidades y los gustos de los que en ellos pasan más tiempo, por ese motivo, tendremos que elegir muebles que se adecuen a eso.
CÓMODAS JUVENILES: UN MUST EN TODO DORMITORIO JUVENIL
Los dormitorios juveniles tienen que estar diseñados para facilitar el día a día de los jóvenes y responder así a todas las necesidades que ellos pueden tener. De este modo, no pueden faltar las camas con buenos colchones que protejan su espalda, grandes armarios, escritorios amplios donde poder estudiar y cómodas donde poder guardar y ordenar su ropa y demás pertenencias. Existe una gran variedad de cómodas juveniles y le proponemos algunas ideas:

Cómodas juveniles para diferentes estilos
Los dormitorios juveniles tienen que ser totalmente funcionales, por lo que las cómodas juveniles serán imprescindibles para poder mantener el orden. Es recomendable que las cómodas juveniles tengan cajones amplios y espaciosos, por lo que las cómodas de mayor tamaño serán perfectas. En cuanto al material, color y diseño, podrá elegir entre la gran variedad que ofrece el mercado, pero en el caso de los dormitorios juveniles, es muy común que las cómodas juveniles, los armarios, escritorio y cama siguen un mismo diseño y compartan los mismos colores. Le animamos a darle vida a las cómodas juveniles eligiendo la estructura de un color básico como el blanco y los cajones de otro color más vivo como el verde, por ejemplo, y que siga este patrón con el resto de muebles, ¡conseguirá un dormitorio que os gustará a todos!

Cómodas juveniles para dormitorios dobles

Si el dormitorio lo tienen que compartir entre dos hermanos o hermanas las cómodas integradas en la estructura de la cama son la solución. Es una de las últimas tendencias en decoración de dormitorios juveniles y le ayudarán a ahorrar espacio, incluso cuando son dos personas las que tienen que dormir en el mismo dormitorio. Estas estructuras consisten en unas camas bajas, a las que a un lado se les integran armarios y al otro extremo cómodas juveniles y en la parte superior se coloca la segunda cama, a modo de litera. Que las cómodas juveniles estén integradas en una misma estructura supone un espacio mayor en el resto del dormitorio y una mayor amplitud.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario