domingo, 7 de junio de 2020

Café Rojo por IO Studio, Ltd

Red Cafe es la cafetería ubicada dentro de la sede de Vodafone. Por lo tanto, la solicitud del cliente era trabajar con el color rojo en su nombre corporativo. Este espacio cambia su función según la hora del día. En el almuerzo sirve como restaurante principalmente para los empleados de Vodafone, fuera del horario de almuerzo es como un bistro o cafetería. Esta transformación interior ofrece a los visitantes un espacio para reuniones informales.
El restaurante ofrece a los clientes productos frescos de calidad y un interior con materiales naturales. Sus paletas están compuestas de madera de abedul, roble, porcelana y lana. El interior funciona con suaves gradaciones de color y, por lo tanto, parece un sueño. La fragilidad del interior está hecha por motivos de madera contrachapada ondulada y luces de porcelana, trayendo al interior el elemento femenino suave.
Un elemento importante del interior son las luces de porcelana blanca diseñadas por IO Studio. Las luces también llevan flores en la parte central del espacio. El escudo de luz se crea usando dos baldosas de porcelana idénticas. El interior está diseñado en suaves colores crema para que el aspecto final tenga un velo de color crema.

Para más información visiten: IO Studio









No hay comentarios:

Publicar un comentario