martes, 5 de junio de 2018

Cómodas clásicas

¿Cansado de los armarios poco originales? ¿Sueña con un vestidor de revista? Si lo que quiere es almacenar sus prendas y accesorios con estilo y personalidad, siempre puede hacerse con una cómoda clásica, un mueble elegante y sofisticado.
Aunque se trate de productos de líneas sencillas, las cómodas clásicas pueden cambiar el efecto general de una habitación dependiendo de los muebles y accesorios con los que las combine.

CÓMODAS CLÁSICAS: ELEGANCIA Y ESTILO EN EL DORMITORIO

Si quiere decorar su dormitorio siguiendo el estilo clásico, las cómodas clásicas de madera son la opción ideal para usted. Aunque se trate de muebles de líneas sencillas, podemos encontrar diferentes variantes de cómodas clásicas entre las que elegir dependiendo de nuestros gustos y nuestra personalidad.

Cómodas clásicas vintage

Si le gusta recuperar piezas de otras épocas pasadas y buscar muebles en tiendas de segunda mano o anticuarios, las cómodas clásicas de estilo vintage son las ideales para usted. Puede elegir entre diferentes tonos de marrón dependiendo de los colores que quiera utilizar en su dormitorio. Combínelas con todo tipo de muebles de madera; desde mesillas de noche hasta sillas o escritorios.

Cómodas clásicas coloniales

En el caso de decorar su dormitorio siguiendo el estilo colonial, le aconsejamos las cómodas clásicas de madera oscura como, por ejemplo, la madera de cedro. Combínelas con sillas tapizadas, tanto en tonos claros como en colores más atrevidos como el verde oscuro o el granate. Complete la decoración con accesorios como mapamundis antiguos, cuadros de barcos y plantas exóticas.

Cómodas clásicas shabby chic

Si se considera una persona romántica a la que le gustaría convertirse en la protagonista de una de las novelas de Jane Austen, el estilo shabby chic es el ideal para su dormitorio. Hágase con una cómoda clásica de madera decapada pintada en tonos pastel como el rosa palo o el lila y complete la decoración con muebles, como mesas o sillas del mismo estilo.

Vía: Westwing