

Explica el diseñador Sohei Arao, fundador del esudio, que este volumen, unido al mostrador de la recepción, recuerda «a un ofre tansu, a medio camino entre un mueble y un detalle arquitectónico». Asimismo, el mostrador escalonado sirve como un espacio de exposición para algunos de los productos que se venden en la tienda.
El espacio para los tratamientos de pestañas evita que los transeúntes vean la parte de peluquería, dividida en varias zonas, desde la calle. Las dos zonas de corte están separadas por paneles de madera para que los clientes puedan sentirse cómodos; la de lavado, donde también se realizan tratamientos de head spa (una popular técnica de belleza japonesa para el cabello), se encuentra al fondo del local y está definido sutilmente por celosías de madera. La peluquería también dispone de trastienda y baño, agrupados en un volumen, lavandería y un patio posterior.

Tienda y espacio para eventos.
Además de ser un salón de peluquería y pestañas, LAND es también una tienda, donde se venden los productos originales del establecimiento, y un espacio donde se celebran eventos de arte y música. El logotipo de LAND refleja esta idea y fue creado por el ilustrador Yu Nagaba. Los propietarios han sido fans suyos durante muchos años y estaban encantados de que Nagaba diseñara el logotipo que, enmarcado por las puertas correderas de vidrio de la fachada, parece flotar en el pasillo del local, dando la bienvenida a los clientes.

Para más información visiten: Sides Core
No hay comentarios:
Publicar un comentario