

Joyeros – una joya para nuestra joyería
Cadenas, relojes, collares, anillos, pendientes, aretes, pulseras y diamantes, cada día las mujeres tienen una gran variedad de joyas para elegir. Quien tenga dinero para joyería, ¡debería tenerlo también para comprarse bonitos joyeros! Los modelos de joyeros son muy variados, antiguos, clásicos, modernos, lujosos,… Todo depende del gusto personal o de cómo quiera combinarse con el dormitorio, también se adapta a diferentes zonas del mismo: en la pared, dentro del armario, encima de la cómoda, es un elemento más para personalizar la habitación.

Joyeros – ¿cuál es el más adecuado?
Al igual que sucede con las personas no hay que centrarse solo en su parte superficial, ya que es en el interior donde habita la parte más importante. Con los joyeros pasa lo mismo, en su interior es donde se sitúan los pequeños tesoros de cada uno, el lugar donde se guardan los objetos más preciados. Allí quedan a salvo, protegidos del desgaste, de posibles arañazos y rozaduras y, obviamente, de posibles pérdidas.
Los joyeros son, sin duda, la mejor opción para todo tipo de joyería. Tienen percheros para los colgantes que evitan que se enrollen entre sí y cajones acolchados para pendientes, anillos y pulseras. Lo ideal es que todas las partes del joyero estén forradas con tela para evitar rozaduras por contacto directo. Otros componentes que pueden resultar muy útiles son los candados o cerraduras para protegerlos y, por último, los espejos decorativos, muy útiles para que podamos utilizar el joyero a modo de probador sin tener que cambiar de lugar.
Un joyero proporciona un hogar a la joyería y al mismo tiempo supone una joya para el hogar, ¡todo un lujo!
Un armario para joyas. Soluciones de almacenaje
Encuentre su armario para joyas ideal. Combine el joyero con la cómoda de su dormitorio o con el mueble que desee.
Vía: Westwing
No hay comentarios:
Publicar un comentario