miércoles, 31 de enero de 2018

Armarios joyeros

El armario joyero es un mueble cuyo uso se remonta hace un par de siglos atrás. Además de su función decorativa, cumple la principal, que es mantener en orden todos nuestros objetos de valor, como anillos, pulseras, collares, broches...
Un armario joyero para cada estilo
Un armario joyero es tan funcional porque nos evita tener que pasar minutos buscando en diferentes joyeros la pieza que buscamos. De esta forma, tenemos todo organizado en diferentes compartimentos.
Por norma general, el armario joyero está fabricado de madera. Como la mayoría de los muebles, esta madera puede ser de diferentes tipos y colores, lo que les conferirá un aspecto más cercano a un estilo o a otro. El armario joyero más conocido es el que es alargado y alto, casi como una persona. Tiene cuatro pequeñas patas que ayudan a su equilibrio, y puede estar apoyado contra una pared o en el medio de una habitación.
Se abren como un armario normal, con una puerta que nos deja ver su interior. El armario joyero tiene diferentes compartimentos para guardar las distintas joyas de forma ordenada y clasificada por collares, anillos… También existe el armario joyero más pequeño, de dimensiones más reducidas, y que se puede colocar encima de una cómoda, de una mesa, o encima de cualquier superficie.

Armario joyero en blanco

Sin duda, uno de los colores que más destacan en estos armarios, es el color blanco. El color blanco, en estos joyeros especiales, le aporta un toque de distinción y calidez a la habitación, y además combina con todos los colores. Dependiendo de la forma y diseño de los armarios blancos, tendremos un estilo decorativo u otro. En lo que sí coinciden estos armarios blancos es que en una de las puertas lleva un espejo alargado y grande que nos sirve de espejo principal de la habitación. En ocasiones está por fuera del armario, y en otras, en la puerta interior. Puede tener:

Cajones: en lugar de puerta, tiene solamente cajones.
Cajones y puertas: la mitad de cada una de las opciones.
Puertas: la mayoría es de una puerta o de dos como máximo.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario