lunes, 17 de diciembre de 2018

Percheros

Tiene el armario hasta arriba, pero le encanta ir de compras y no va a dejar de hacerlo aunque no tenga espacio. Llega a casa y no sabe dónde dejar el abrigo y el bolso. Seguro que le ha pasado más de una vez, ¿verdad? Los percheros le ahorrarán estos malos ratos. Coloque en su casa uno o varios set de percheros de forma estratégica. No tenemos por qué situarlos a la entrada de la casa, sino que pueden resultar prácticos en cualquier rincón de su casa. Sitúe, al menos, uno en el pasillo para descargar el armario del hall y otro en el dormitorio.
TIPOS DE PERCHEROS: DE PARED, CON RUEDAS O MANIQUÍ
Si ya tiene demasiadas cajas en su habitación, pero necesita más sitio para organizar sus cosas, los percheros le vendrán de perlas: podrá colgar sus accesorios y complementos, como gorros y bufandas, y tenerlos siempre al alcance de la mano.
Hay una gran variedad de percheros que se van a adaptar a sus gustos y necesidades. Cuando pensamos en percheros probablemente nos venga a la cabeza uno de los más clásicos: el perchero de madera que podemos encontrar en la entrada o en un pasillo y que le da al espacio un carácter elegante a la par que más tradicional. Lo cierto es que además de madera, puede encontrarlos con otros materiales, como metal y plástico. Algunos son de estilo minimalista con líneas rectas y simples, mientras que otros percheros son de lo más sofisticado: tallados muy finos y con detalles que le dejarán boquiabierto. No olvide que además de los percheros de pie, puede comprar unos de pared, que ocupan poco espacio y puede ponerlos en cualquier rincón, sobre todo detrás de la puerta. 

¡Quedarán perfectos!

Lo mejor es que tenga en cuenta su diseño, su estilo y sus muebles: combínelos con el resto de su espacio y el resultado será simplemente genial.

PERCHEROS CON RUEDAS

Si tiene muchísima ropa y necesita encontrarla rápidamente, puede optar por percheros con ruedas. ¡Son una de las mejores opciones y de las más prácticas! Si tiene un vestidor, disponer de percheros con ruedas es genial. Además, podrá añadir algunas cajas de plástico y ya tendrá más espacio disponible.

Los percheros con ruedas son prácticos y útiles, además, tendrá todas sus piezas de vestir al alcance de la mano y totalmente localizables cuando quiera. Si está harto de rebuscar en el armario ese traje que se quiere poner y hace mucho que no encuentra, los percheros con ruedas son exactamente lo que necesita.

PERCHERO MANIQUÍ

Una de las últimas tendencias es usar un perchero maniquí como perchero. ¡Es una manera muy original y muy femenina de colocar su ropa y sus complementos! Además de cumplir las mismas funciones que los demás, este perchero llenará de color y vida su habitación, ya que es un elemento decorativo muy llamativo. Además, tienen diferentes enganches, por lo que podrá poner cosas que en los percheros no puede, como por ejemplo collares o chales. Donde mejor queda el perchero maniquí es en su dormitorio, pero eso sí, si es una de las afortunadas que tiene un vestidor en su casa, el maniquí es un must-have para usted. ¡Quedará perfecto y su vestidor lucirá con luz propia!

Sean cuales sean los percheros que compre, combínelos con su espacio. Elija los que más le gusten y ya sabe, ¡no volverá a tener problemas de espacio ni de organización de su espacio!

Cuelgue los percheros que necesite en la pared y aproveche al máximo los espacios pequeños. ¡Percheros para todas las habitaciones!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario