Losetas de PVC y baldosas porcelánicas.
Enmarcado por un estilo fresco y minimalista, el elemento que personaliza este espacio, abierto a la calle a través de la fachada acristalada, son las losetas de PVC, un material con el que tradicionalmente se pavimentan las zonas húmedas de los vestuarios. “De color gris o verde, aquí se han usado como suelo y como lámina suspendida sobre las bañeras, el elemento central del local”, explica el diseñador.
El frontal de las bañeras y el murete que las separa, así como la pared posterior, se han alicatado con baldosas porcelánicas en gris y blanco, un material que por, sus características, se ajusta totalmente a las necesidades de higiene de un local de auto-lavado para mascotas.
Panel composite y madera.
Las dos zonas donde se han ubicado las diferentes máquinas se han revestido con el mismo panel composite Alucobond® para integrarlas formalmente. En la primera de ellas, en la entrada del local, se encuentran la central de pago, la lavadora, la secadora y las taquillas, y, en la otra, al fondo, la máquina que vende productos para animales.
Con un carácter mucho más cálido y acogedor, han creado un banco, situado frente a la fachada principal, y el espacio donde se desodoriza al animal con ozono. Estos dos elementos se han realizado en madera de color claro. Por último, paredes y techos “se han concebido como un fondo en blanco y negro”, concluye Frederic Perers.
Para más información visiten: Fresh Animals, Frederic Perers
No hay comentarios:
Publicar un comentario