Oassis es un lugar donde desconectar, escuchar buena música, relajarse y tomar algo. Es el sitio ideal donde perderse y desconectar del bullicio de la ciudad. Informal, lleno de energía positiva, con música especialmente escogida para disfrutar del mejor momento del día en cualquiera de sus rinconcitos.
Está distribuido en microambientes que se han logrado gracias a un estudiado interiorismo: distintas familias de lámparas colgantes, grupos de sillas y mesas de distintos estilos, magistralmente escogidos... siempre con la madera como hilo conductor, en el pavimento y también en el mobiliario.
El interiorismo, puro reflejo de su carácter desenfadado y fresco, es obra del estudio El Equipo Creativo y del mobiliario se ha encargado el equipo de expertos en contract de Cubiñá.
La mayor parte del mobiliario se ha fabricado a medida, siguiendo con la filosofía informal del restaurante y se ha mezclado con una selección de piezas de estilo nórdico con firmas como Houe o Hay según explica el propio Edgar Cubiñá, propietario y director general la firma.
Por otro lado, la vegetación contribuye a generar un aire de vergel relajante y agradable en pleno centro de la Ciudad Condal y la coqueta terraza es un plácido rincón donde disfrutar del clima mediterráneo de la ciudad.
Para más información visiten: Cubiñá, El Equipo Creativo
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario