El uso de jaulas para pájaros suele utilizarse cuando lo que se pretende es crear una ambiente cálido y vintage, ya sean blancas (un estilo muy Shabby Chic), negras, con base o sin ella, grandes, pequeñas, de pie, de sobre mesa, suspendidas del techo o de una estructura al aire libre para crear un cielo iluminado con estas lámparas tan curiosas.
Dentro de ellas puede colocar simplemente una bombilla dejándola vista o bien puede crear un cilindro con base que deje pasar la luz para ocultar la bombilla, todo dependerá del tipo de decoración que haya pensado para que vaya acorde con el resto de la estancia. Otras ideas para decorar su casa con las jaulas es utilizarlas para iluminar con velas o incluso con luces de navidad enredadas dentro de ellas. Para las fiestas es un gran recurso, se sale de la norma y consigue dar un toque de diseño nuevo.
Hasta aquí hemos visto como reutilizar las jaulas, pero si lo que queremos es simular este tipo de iluminación con diseños renovados o más actuales, también podemos encontrar en el mercado lámparas que dan una vuelta de tuerca a este concepto presentándonos modelos más pequeños que se ajustan prácticamente a la medida de la bombilla (ideales para agruparlos creando un ramillete), lámparas con pájaros incluidos (de pie y de sobremesa), modelos con distintos colores llamativos para no pasar desapercibidos, con distintos grosores y formas de alambres y hasta grandes lámparas hechas a medida formando un entramado de cubos metálicos alámbricos que forman una gran estructura con muchas bombillas en su interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario