miércoles, 30 de enero de 2019

Mesas rústicas

Las mesas rústicas siempre aportarán calidez y naturalidad a su casa. ¡Aprenda a introducirlas adecuadamente en las estancias!
Si está pensando en decorar su vivienda para que presente un aspecto renovado, traemos un elemento que le interesa. Las mesas rústicas, además de ser muy funcionales, decoran la estancia por su estético aspecto.
A continuación le explicamos todas las ventajas de este tipo de mesas. También le mostramos dos ejemplos en los que se han decorado diferentes estancias tomando como protagonistas estas originales y resistentes mesas.

Ventajas de las mesas rústicas

Son muchos los motivos por los que decorar su vivienda con una mesa rústica es una buena opción. Si todavía no está muy convencido, siga leyendo y descubra por qué estas mesas son una gran opción.

Resistentes. Las mesas rústicas resisten a cualquier golpe y peso que coloque encima. Si tiene niños en casa, estas mesas son a prueba de saltos y balonazos, por lo que podrá dejarlos jugar libremente sin miedo a que rompan algún objeto de la vivienda.

Estéticas. Un aspecto importante a la hora de escoger cualquier mobiliario es que, además de ser funcional, sea estético. Pues bien, las mesas rústicas cumplen con creces esta función. Tienen unos acabados fantásticos y combinan con cualquier estilo decorativo.

Económicas. Las mesas rústicas son, en ocasiones, tan rústicas que solo es necesario salir a buscarlas a la naturaleza. En el caso de que quiera comprarlas en una tienda de decoración, puede encontrar una gran variedad de modelos por un precio muy económico.

Ambientes cálidos y acogedores. Los elementos rústicos hacen que la vivienda sea más cálida y acogedora. Crean un ambiente agradable, donde resulta cómodo pasar el tiempo. Instalar una mesa de este estilo contribuirá a que su casa tenga un aspecto agradable.

Funcionales. No todos los elementos decorativos pueden decir que también son útiles. En el caso de las mesas rústicas, es evidente que resultan muy prácticas para colocar cualquier otro objeto de decoración, un jarrón con flores o una lámpara.

Si antes no le convencían las mesas rústicas, seguro que después de conocer estas fantásticas características ya le empiezan a gustar. Para que termine de enamorarse de ellas, le mostramos dos diseños diferentes con los que podrá comprobar lo estéticas y versátiles que son.

Además, viendo estos espacios decorados con mesas rústicas, puede encontrar inspiración para darle una nueva imagen a su vivienda. No le hacemos esperar más y le mostramos estos fantásticos diseños.

Mesa con troncos de madera

La primera opción que mostramos es la más rústica posible y el resultado nos fascina. Es el ejemplo de que menos es más, y de que no es necesario buscar piezas muy complejas o trabajadas para que el resultado sea brillante.

El conjunto de tres troncos al natural no crea para nada un ambiente descuidado, sino todo lo contrario. La decoración superior es fundamental para aportar calidez a la estancia. Es también una decoración muy simple, ya que son solamente velas introducidas dentro de cilindros de cristal.

Para crear armonía entre todos los elementos de la estancia, se ha utilizado el color marrón como elemento de unión. La madera se ha conectado con el resto de la estancia a través de los cojines y de la pared de bambú.

El resultado es muy estético, ya que se ha logrado crear una estancia cálida y acogedora en la que apetece pasar un buen rato.

Mesa de mimbre

De todos los materiales naturales, el mimbre es uno de los más destacados. En este caso, se ha utilizado para realizar una bonita mesa de terraza que, además de ser funcional, cumple un importante papel decorativo. Este tipo de mesas son económicas y muy ligeras, por lo que son una opción a tener en cuenta si está buscando una mesa rústica.

En este caso, también se ha utilizado el bambú. Es un material flexible y resistente con el que se pueden fabricar piezas verdaderamente increíbles. Respecto al resto de la estancia, la decoración rústica es también la protagonista, por lo que la mesa queda perfectamente integrada.

La pared de yeso y el rodapié de piedras aportan una imagen muy acogedora, rural y rústica que combina a la perfección con la mesa y el sillón de mimbre. Es, sin duda alguna, una estancia en la que inspirarse si está buscando redecorar su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario