


Mezcle el tono coral


Cocina coral
En esta casa han deseado añadir un toque muy colorido a su cocina, pintando los muebles de un alegre color coral. Sin duda es una idea arriesgada pero han ganado gracias a cómo lo han combinado. Con unas encimeras grises y un blanco roto en las paredes que aporta claridad y unos suelos en tono marrón suave han conseguido la armonía perfecta en la zona de la cocina. Como hemos dicho, las combinaciones con este color son las que hacen que el espacio resulte agradable.
Oficina en tono coral

Salón con color coral


Baño original
Este bonito color puede ser una buena idea para decorar de nuevo un baño. Las paredes se pueden pintar con ese color. A cambio tenemos un baño de lo más alegre y luminoso. Como vemos, los sanitarios siguen destacando con sus tonos blancos, negros o grises, al igual que el suelo. Es un buen tono para destacar este tipo de cosas en el baño.
Decore el dormitorio
En este caso vemos unos dormitorios que parecen totalmente primaverales. No hay nada que nos impida tener la primavera en nuestro hogar aunque fuera sea invierno. Así sentiremos esa calidez nada más llegar a casa. En estos dormitorios se han decantado por pintar las paredes con el alegre tono. Han dejado las molduras y los muebles en color blanco para que destaquen sobre este tono coral. Son muy populares en la actualidad los tonos blancos en el mobiliario, por lo que el coral es perfecto para que destaquen. Nos gusta la mezcla con colores verdes y estampados tropicales, que le da mucha originalidad al conjunto.
Espacios infantiles en tono coral
Los más pequeños del hogar también pueden tener su dosis de color coral. Este alegre tono es muy soñador y dinámico, por eso es perfecto para los cuartos de los niños. En las paredes, en sus textiles e incluso en algún mueble que podemos volver a pintar. Es un color perfecto para dar alegría a su cuarto y se puede combinar con muchos otros, ya que a los niños les gustan los espacios con mucho color.
Pequeños toques de color
Si lo que deseamos es añadir solo un pequeño toque de color intenso porque nos gustan los estilos tan básicos como el nórdico, pues podemos añadir unos textiles. También se puede pintar un único mueble como vemos en este salón.
Vía: decoora
No hay comentarios:
Publicar un comentario