Tenerlos todos ordenados en casa parece misión imposible. Eso por no hablar de los cables a la vista porque, admitámoslo; los cables de tantos gadgets no casan bien con una decoración nórdica, ni mucho menos con una minimalista, ni mucho con las tendencias boho-chic o la raw...más bien con ninguna. Buena prueba de ello es que no los verá aparecer en ninguna foto de los editoriales de revistas, o de los interiores más likeadas de instagram o pinterest.
Pero ahí están.
Estamos condenados a convivir con los gadgets y sus respectivos cables así que celebramos esta gran idea de colocar uno o varios enchufes en un cajón, donde tenerlos todos recogidos y sobre todo, escondidos.
Si antes los cajones de las cocinas se usaban para guardar cubiertos, manteles, el pan o los trapos, ahora también conviene reservar un cajón como guarda gadgets.
Una solución que conviene planear de obra porque necesitará un enchufe en la pared. para poder sacarlo en el cajón.
Y aunque en todas las imágenes los cajones están en la cocina, también se puede trasladar la idea a la entrada o del salón, preparando algún cajón de la misma manera (previo paso de carpintero y electricista).
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario