martes, 12 de junio de 2018

Tonos tierra y belleza salvaje en el sorprendente hotel W Brisbane en Australia

W Hotels Worldwide, miembro de Marriott International, reaparece en Australia con la apertura de su nuevo hotel W Brisbane. Propiedad de Shayher Group, W Brisbane se convierte en una de las más destacadas novedades en el Estado de South East Queensland, ocupando una ubicación estelar con vistas al río Brisbane. El nuevo hotel ofrece una embriagante combinación de estilo urbano y diseño moderno con el característico punto de vista australiano.
Brisbane es una de las ciudades australianas que mayor crecimiento han experimentado, un destino ideal para que la cadena W Hotels esboce su concepto de estilo de vida. Situado en la ribera del río Brisbane, junto al distrito financiero central, el hotel W Brisbane rinde homenaje a la historia de esta legendaria región. El hotel recoge la conexión de la ciudad con la identidad australiana e icónicos elementos de la fauna y flora de Queensland con un relajado ambiente y un divertido guiño a ‘Brisvegas’.
La reconocida agencia australiana de arquitectura de interiores Nic Graham&Associates ha sido la responsable del innovador diseño y mobiliario a medida que han sido creados en exclusiva para el W Brisbane. El hotel evoca el espíritu “river dreaming”, una oda a los increíbles espacios de las orillas del icónico río Brisbane y a la conexión visual del aclamado distrito artístico de Brisbane.
Desde el momento de su llegada, los huéspedes del hotel W Brisbane son recibidos por la atmósfera sensorial del hotel. Una escalera de timbre procedente del río guía a los visitantes al mostrador de bienvenida y el lounge de entrada. Tonos tierra, capas de roca sedimentaria, bordes desgastados y una belleza salvaje, que se asocian a las zonas naturales del interior de Australia, en la entrada de llegada y que continúan en los espacios públicos de todo el hotel.
Estas formaciones naturales prolongan las imaginativas y coloridas obras de arte de reconocidos artistas australianos como John Nicholson, Lucas Grogan y Reko Rennie. El lounge del hotel, latido de la escena W en Brisbane, exhibe piscinas de color a través de alfombras de diseño en las que las paredes son un reflejo de la fauna y flora del ecosistema subtropical de Brisbane.
Mesas altas y barras de bar realzadas con espacios inspirados por formas curvilíneas y acantilados erosionados por el agua. El césped rodea el extenso gran espacio para sumergir a los invitados en una innovadora interpretación de la naturaleza.
El W Brisbane posee 312 habitaciones incluyendo 32 suites de lujo, todas con vistas al río y lo último en cuanto a tecnología y entretenimiento. En las habitaciones destaca una pared blanca inspirada por paneles de VJ característicos de las casas de los habitantes de Queensland: un atrevido guiño ‘a la australiana’ y una bañera de 40 litros como una “experiencia de baño de la zona interior de Australia”.
La penúltima Extreme Wow Suite está situada en el piso 33 ofreciendo a sus huéspedes la ilimitada vista panorámica más allá del río y las montañas.
El W Brisbane presenta tres diferentes restaurantes para abrir el apetito con sus cócteles y cocina. El W Brisbane posee alrededor de 1.100 metros cuadrados destinados para la realización de eventos, reuniones y celebraciones. La Great Room de 595 metros cuadrados rinde homenaje a la forma de serpiente del río con su efecto ondulado en el diseño. El techo de este espacio resplandece con sus 260 luces centelleantes que recuerdan a una noche estrellada en el interior de Queensland.

Cuenta con una puntera iluminación y paneles LED de cuatro metros que ayudarán a los huéspedes a realizar increíbles presentaciones, haciendo del W Brisbane el único hotel con estas increíbles instalaciones audiovisuales. El hotel cuenta con salas adicionales que incluyen la Versatile Studio y la Stategy Room con fabulosas vistas al río y que dejan entrever la destellante luz del sol de Queensland con ventanas que van del suelo al techo y balcones privados.

Para más información visiten: Nic Graham & Associates
Vía: Decoesfera


No hay comentarios:

Publicar un comentario