Brisbane es una de las ciudades australianas que mayor crecimiento han experimentado, un destino ideal para que la cadena W Hotels esboce su concepto de estilo de vida. Situado en la ribera del río Brisbane, junto al distrito financiero central, el hotel W Brisbane rinde homenaje a la historia de esta legendaria región. El hotel recoge la conexión de la ciudad con la identidad australiana e icónicos elementos de la fauna y flora de Queensland con un relajado ambiente y un divertido guiño a ‘Brisvegas’.
La reconocida agencia australiana de arquitectura de interiores Nic Graham&Associates ha sido la responsable del innovador diseño y mobiliario a medida que han sido creados en exclusiva para el W Brisbane. El hotel evoca el espíritu “river dreaming”, una oda a los increíbles espacios de las orillas del icónico río Brisbane y a la conexión visual del aclamado distrito artístico de Brisbane.
Desde el momento de su llegada, los huéspedes del hotel W Brisbane son recibidos por la atmósfera sensorial del hotel. Una escalera de timbre procedente del río guía a los visitantes al mostrador de bienvenida y el lounge de entrada. Tonos tierra, capas de roca sedimentaria, bordes desgastados y una belleza salvaje, que se asocian a las zonas naturales del interior de Australia, en la entrada de llegada y que continúan en los espacios públicos de todo el hotel.
Estas formaciones naturales prolongan las imaginativas y coloridas obras de arte de reconocidos artistas australianos como John Nicholson, Lucas Grogan y Reko Rennie. El lounge del hotel, latido de la escena W en Brisbane, exhibe piscinas de color a través de alfombras de diseño en las que las paredes son un reflejo de la fauna y flora del ecosistema subtropical de Brisbane.
Mesas altas y barras de bar realzadas con espacios inspirados por formas curvilíneas y acantilados erosionados por el agua. El césped rodea el extenso gran espacio para sumergir a los invitados en una innovadora interpretación de la naturaleza.
El W Brisbane posee 312 habitaciones incluyendo 32 suites de lujo, todas con vistas al río y lo último en cuanto a tecnología y entretenimiento. En las habitaciones destaca una pared blanca inspirada por paneles de VJ característicos de las casas de los habitantes de Queensland: un atrevido guiño ‘a la australiana’ y una bañera de 40 litros como una “experiencia de baño de la zona interior de Australia”.
La penúltima Extreme Wow Suite está situada en el piso 33 ofreciendo a sus huéspedes la ilimitada vista panorámica más allá del río y las montañas.
El W Brisbane presenta tres diferentes restaurantes para abrir el apetito con sus cócteles y cocina. El W Brisbane posee alrededor de 1.100 metros cuadrados destinados para la realización de eventos, reuniones y celebraciones. La Great Room de 595 metros cuadrados rinde homenaje a la forma de serpiente del río con su efecto ondulado en el diseño. El techo de este espacio resplandece con sus 260 luces centelleantes que recuerdan a una noche estrellada en el interior de Queensland.
Cuenta con una puntera iluminación y paneles LED de cuatro metros que ayudarán a los huéspedes a realizar increíbles presentaciones, haciendo del W Brisbane el único hotel con estas increíbles instalaciones audiovisuales. El hotel cuenta con salas adicionales que incluyen la Versatile Studio y la Stategy Room con fabulosas vistas al río y que dejan entrever la destellante luz del sol de Queensland con ventanas que van del suelo al techo y balcones privados.
Para más información visiten: Nic Graham & Associates
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario