viernes, 29 de junio de 2018

Escritorios de palets

La reutilización de materiales y el reciclaje es la gran lucha del siglo XXI. El ser humano consume de forma tan acelerada que han surgido muchas iniciativas que proponen reutilizar todo tipo de materiales para fabricar muebles y accesorios antes de tirarlos directamente a la basura. Los palets están muy de moda para fabricar todo tipo de muebles, como el escritorio hecho con palets como el que le proponemos en esta ocasión.
DECORAR UN AMBIENTE CON UN ESCRITORIO HECHO CON PALETS COMO PROTAGONISTA
Con un escritorio hecho con palets, no solo estará salvando la vida de unos cuantos árboles que se utilizarían para fabricar un escritorio de madera tradicional, sino que estará incluyendo un mueble de lo más moderno y chic en su espacio de trabajo.
Lo bueno de un escritorio hecho con palets es que la madera admite cualquier tipo de barniz o pintura, así que podrá tener una mesa a su gusto que encaje con el resto de la decoración de su oficina. Un escritorio hecho con palets pintado de color blanco, dará mucha luminosidad, algo que es imprescindible en nuestro despacho. Si, por el contrario, prefiere la decoración más llamativa, de estilo étnico, por ejemplo, puede pintar su escritorio hecho con palets de colores terrosos, rosas o naranjas y añadir elementos decorativos exóticos sobre su mesa o paredes: mapas, fotos de viajes y todo tipo de figuras de otras culturas.

ESCRITORIO HECHO CON PALETS Y MUCHO MÁS

Como habrá podido ver en muchas cafeterías y establecimientos, no solo puede conseguir un escritorio hecho con palets. El ser humano puede ser tan ingenioso que puede ver muebles hechos con palets de todo tipo: estructuras para camas, cabeceros, sofás, mesas… Solo es cuestión de tener un poco de maña en temas de bricolaje, mucha paciencia y ganas de personalizar los muebles de su casa. 

Le damos algunas ideas, además de la del escritorio hecho con palets:

Mesa: con un palet sobre otro, un poco de barniz y unas ruedas en cada esquina, puede conseguir una mesa exclusiva y muy práctica. Coloque un cristal en la superficie para dar el toque final.

Cama: pinte o barnice varios palets y sustituya el clásico somier por una estructura mucho más original. Tendrá una cama igual de cómoda y a un precio muchísimo más económico.

Sofá: no hay mejor forma para decorar una zona de exterior chill out que colocando una mesa hecha con palets y varios bancos o sofás fabricados con palets. Coloque unos cojines planos para que tanto el asiento como el respaldo sean muy confortables.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario