sábado, 30 de junio de 2018

Escritorios juveniles

Tanto desde pequeños, con los deberes del colegio, como ya adolescentes, los niños necesitan un lugar en el que estudiar cómodamente y tener siempre a mano los materiales necesarios para elaborar sus tareas diarias como objetos de papelería, bolígrafos, ordenador… entre muchos otros. Hágase con un escritorio juvenil que sea, a la vez, de lo más práctico.
CONSIGA EL ESCRITORIO JUVENIL MÁS PRÁCTICO
Si hay algo que necesita cualquier dormitorio de adolescente, es orden. Desde pequeños, es común que cuenten con infinidad de juguetes y peluches, libros, cuentos… por ello, el almacenaje es un requisito básico para aportar un poco de organización al dormitorio. Aproveche al máximo este mueble con los consejos que le mostramos a continuación:

Escritorio juvenil a modo de cabecero: esta solución, perfecta también para un pequeño estudio, es idónea para dormitorios de pocos metros. Prolongue el cabecero para que tenga el espacio suficiente para albergar el ordenador y el material de estudio, de esta manera, podrá ser utilizado a modo de mesa. Este escritorio juvenil apenas ocupará espacio y puede hacerlo usted mismo si tiene dotes para las manualidades, ¡y por un precio muy reducido!

Un gran escritorio juvenil: si en casa hay más de un niño, hágase con un gran escritorio que puedan compartir. Coloque dos sillas y establezca un espacio para cada niño, de manera que tengan libertad para moverse libremente y no se molesten entre ellos. Puede utilizar productos como una cajonera para dividir el espacio.

Siempre que sea posible, luz natural: para cuidar la salud de los más pequeños, procure que estudien con luz natural siempre que tengan la posibilidad. Hágase con un escritorio juvenil que encaje delante de la ventana del dormitorio y, para no interrumpir la entrada de luz, escoja unas cortinas ligeras de colores claros y una decoración sencilla. Las mesas que reciban luz directamente de la ventana siempre serán mejor opción que unas con luz artificial, ¡no olvide este dato importante!

PERSONALICE SUS MUEBLES

Traslade la personalidad viva y despierte de los pequeños a su dormitorio de la manera más original. Con productos aptos para el material del escritorio juvenil, puede crear todo tipo de diseños o decorarlo con papel pintado de divertidos colores. No se olvide de incluir una silla cómoda con un cojín que combine con el resto de la decoración, ¡estudiar les costará mucho menos si están cómodos!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario