sábado, 16 de junio de 2018

Duchas de hidrmasaje

Con el paso del tiempo, los baños se están modernizando, y todos queremos lo mejor para nuestra casa. Si lo que busca es una ducha en la que relajarse, sin ocupar demasiado espacio, y funcional... ¡la ducha de hidromasaje es lo que necesita!
La ducha de hidromasaje es ideal tanto para baños grandes como para pequeños, ya que ocupa el mismo espacio que una normal.

Ducha de hidromasaje para su baño

Las duchas son cabinas verticales que ocupan poco espacio, y que son muy prácticas para darse una ducha rápida. Sin embargo, ha evolucionado tan rápido la tecnología, que las duchas más modernas llevan incorporado un sistema de hidromasaje que hará las delicias de sus usuarios. La ducha de hidromasaje puede colocarse en cualquier lugar del servicio, porque se adaptan igual de bien a las esquinas que a otra zona de la pared.

Para ahorrar espacio y hacerlo más funcional, se recomienda que la ducha sea rinconera, pero nada es excluyente. La puerta suele ser de materiales como vidrio en los casos más sofisticados, pero es transparente en casi todos los casos. En donde se le puede aplicar color es en la propia cabina, ya que podrá elegir la porcelana en el que color que más se adapte a la habitación y a su decoración.

La ducha de hidromasaje y sus complementos

Está claro que los elementos principales que visten cualquier servicio, son la ducha de hidromasaje, el lavabo y el inodoro, pero hay otros detalles que hay que tener en cuenta. Esta moderna ducha le proporcionará momentos de relax y dispersión que disfrutará día tras día. Pero para ello, hay que tener en punto todos los detalles:

Colgadores: intente que estén cerca de la ducha de hidromasaje. Si sólo tiene que alargar la mano sin salir de ella, mucho mejor. Ahí podrá colgar las toallas y el albornoz.
Velas: para una ducha de hidromasaje totalmente relajante, cambie la iluminación del baño. Conseguirá un ambiente bohemio y romántico.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario