sábado, 16 de junio de 2018

duchas de madera

¿Siente esa dulce pasión por la madera? Inspiradora para artistas, arquitectos y diseñadores, es un elemento natural, cálido, precioso y noble, entre otras virtudes que se perciben con solo verla. Por ello se emplea en la fabricación de múltiples objetos y accesorios, entre ellos la ducha de madera.
Cuando nos referimos a la ducha de madera, ¿qué aparece en su imaginación? Probablemente una bella tarima, como plato de ducha y, además, como revestimiento de paredes y piezas de baño. Hay múltiples opciones, surgidas del ingenio de creativos de élite.

La versatilidad del diseño de una ducha de madera

Gracias a las tecnologías disponibles en la actualidad, la madera se presta como material apropiado para confeccionar todo tipo de muebles, accesorios, objetos de la vida cotidiana y, por supuesto, distintos estilos de ducha de madera de alta distinción. Puede soñar con estructuras de grandes dimensiones, como un revestimiento completo para la zona de la ducha. También es posible diseñar elementos ondulantes para el baño, como lavabos y el plato de formas curvilíneas que requieren algunas duchas. El uso de la tarima, además, se presenta magnífico tanto para ducha de madera interiores como exteriores, y se adapta a estilos de máxima elegancia. Como si no bastara con su belleza y su utilidad en el diseño y la decoración de infinidad de espacios, la alternativa de emplear elementos como la ducha de madera resulta ecológica y sostenible, tanto como iluminar el jardín con lámparas de energía solar.

La ducha de madera y el diseño de espacios fascinantes

Podemos seguir con el tema del jardín, donde la tarima se convierte en caminos, bordes de piscina y el suelo de la ducha de madera con la que sueña. También puede disfrutarla en terrazas y patios con encanto, combinada con piedra tratada de manera natural. Ahora veremos más ideas para que su ducha de madera sea la estrella en ambientes selectos de su casa.

Las bañeras estilo barril antiguo, con hidromasaje, o la milenaria ofuro japonesa, potencian su funcionalidad y su encanto si coloca a su lado una ducha de madera. Puede establecer el mismo suelo para todo el sector destinado al wellness, con bancos a juego y armarios para velas y aceites esenciales, y creará un escenario de spa privado espectacular.

Un plato de ducha de madera presta su estilo y calidez en duchas modernas, clásicas, vintage y futuristas por igual. Integre, siempre, armarios, baldas y accesorios para baño que combinen en estilo y categoría con la ducha de madera elegida.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario