La decoración del hogar ha evolucionado tanto en los últimos años que ahora mismo podemos encontrarnos multitud de detalles decorativos para incorporar en estancias que hasta hace poco eran impensables. Un claro ejemplo de ello son los cuadros para la cocina, de los cuales hablaremos hoy para que vea los diferentes tipos que existen y así pueda escoger el estilo que mejor se adapte a su hogar.
En cuanto a su ubicación, también hay diversas maneras de exponerlos, pudiendo llegar a copar gran parte de una pared, tal y como puede ver en una de las imágenes. En este caso se ha optado por hacer un recopilatorio de imágenes enmarcadas y agruparlas de un modo que es más propio de un salón. El resultado es perfecto, y le confiere a esta cocina un ambiente muy acogedor.
Elija su estilo
Si busca algo más convencional, puede optar por un bodegón, el cual irá perfecto en ambientes más clásicos. Y si lo que quiere es aportar un toque vintage en su cocina, nada mejor que las propuestas que representan una variedad de latas antiguas.
La temática
Si bien es cierto que en la cocina puede poner cuadros de diversos motivos, la temática más adecuada y empleada en estos momentos es la que tiene relación directa con los alimentos, como frutas, verduras, pastas… o también bebidas como café o incluso algunas marcas comerciales muy conocidas.
Una idea muy original
Los vinilos son un elemento decorativo que se está introduciendo en la decoración del hogar con mucha fuerza. Algunos de ellos pueden ser tan espectaculares como este que simula ser una fresa cayéndose en el agua. Un efecto óptico que aportará una nota de color a su cocina y que no dejará indiferente a nadie.
Una idea práctica
Por último, una idea más con la que podrá decorar su cocina, pero que a la vez le ayudará a protegerla de salpicaduras. Se trata de un film adhesivo elaborado en aluminio que está pensado para que lo coloque junto a la zona de cocción. Se pega perfectamente en la pared y se limpia con una bayeta o esponja de manera rápida y sencilla.
Vía: Interiorismos
No hay comentarios:
Publicar un comentario