domingo, 1 de julio de 2018

Escritorios modernos

El estilo moderno, basado en líneas sencillas y geométricas, le da la posibilidad de incluir ciertos elementos con los que aportar los matices deseados a sus espacios. ¿Qué escritorio moderno es el suyo? Puede optar por un diseño más sencillo o, si prefiere un escritorio de lo más original, hacerse con uno de líneas totalmente diferente a lo establecido. Fíjese en estas alternativas y… ¡encuentre su escritorio moderno!:

Un escritorio moderno para espacios discretos: la facilidad de las líneas geométricas hace que un escritorio moderno sea apto para cualquier estilo. Si su decoración es discreta y minimalista, acertará de lleno con un escritorio de un solo color.

La pareja perfecta: si quiere que sus espacios tengan un punto en conexión con la naturaleza, no dude en hacerse con un escritorio que combine el blanco y la madera natural. Este escritorio encajará tanto en dormitorios de colores claros como más intensos, ¡una apuesta segura!

El escritorio moderno para los más atrevidos: ¿busca una alternativa de lo más original? Un escritorio moderno con una forma totalmente distinta a la clásica rectangular como, por ejemplo, de líneas curvas y sinuosas sorprenderá a todos.

¡ATRÉVASE A DECORAR SU PROPIO ESCRITORIO MODERNO!

Personalizar un escritorio para que encaje en un espacio de estilo moderno es mucho más sencillo de lo que cree. Antes de pensar en el resultado que quiere que tenga su escritorio moderno, debe tener en cuenta el espacio disponible, los colores de la decoración de la habitación o sus necesidades. Hágase con un escritorio blanco de líneas rectas y definidas y, a continuación, pinte únicamente los cajones con un color llamativo como, por ejemplo, el azul. Con una idea tan sencilla como esta puede lograr resultados sorprendentes.

Vía: Westwing


No hay comentarios:

Publicar un comentario