Pocoyó es uno de los personajes infantiles más populares entre los niños hoy en día, pero los entrañables personajes de Disney nunca han perdido protagonismo y siguen estando presentes en la decoración de las habitaciones de millones de niños en todo el mundo.
Una buena manera de introducir en la habitación al clásico Mickey Mouse, a la coqueta Minnie, al mimoso Winnie the Pooh y sus amigos o al resto de personajes de la factoría Disney es a través de los vinilos, que personalizarán el espacio y le darán un toque divertido y alegre.
Una excelente manera de decorar la habitación infantil
Los vinilos son una excelente forma de decorar una habitación infantil, sobre todo si están basados en los personajes Disney, los favoritos de los más pequeños de la casa. Y es que podrá cambiar su aspecto en un abrir y cerrar de ojos sin estropear la pintura. Solo deberá escoger el vinilo que más se adapte al gusto de los niños y al resto de la decoración.
En diferentes versiones
La Sirenita, los personajes de Toy Story, Campanilla, Pato Donald, Peter Pan… Encontrará a los principales protagonistas de Disney en casi todas las tiendas de pinturas y en tiendas online especializadas en vinilos como Papel Pintado y Vinilos, donde los encontrará en dos versiones: unos vinilos a todo color y otro en los que solo están presentes las siluetas de los personajes para que puedan encajar con cualquier color que haya en la habitación.
Le dejamos con unas imágenes de vinilos de Disney para que se haga una idea del toque alegre, divertido e, incluso, entrañable que pueden darle a la habitación de los más pequeños de la casa.
Vía: Interiorismos
No hay comentarios:
Publicar un comentario