domingo, 21 de julio de 2019

Tienda Camilla & Marc por Akin Atelier

La intención de diseño para la tienda CAMILLA & MARC fue articular la lengua vernácula de la marca a través de firmas minoristas, introduciendo al mismo tiempo nuevos elementos para dar forma a una nueva experiencia.
La boutique ofrece un ambiente distintivo de venta al por menor, con una selección única de lujosos materiales y acabados europeos, que entregan colectivamente un hermoso viaje visual.
La tienda hace referencia a un plan clásico mediante el cual una secuencia de habitaciones hace que el cliente pase de espacios públicos a espacios privados. La materialidad presenta diversidad textural; el suelo incorpora baldosas de terrazo palladiana personalizadas en volakas, cuarzo smeraldo y travertino clásico, que está bordeado por pisos de madera de espiga teñidos a medida.
El enlucido de marmorino verde personalizado se utiliza en toda la tienda, y los accesorios de acero negro con estantes italianos de cuero nobuck sirven como espacio para colgar y exhibir. Los acabados se terminan con las lujosas cortinas de terciopelo de Maharam y los sillones y sillas de cuero Nicos Zographos se seleccionan para crear un tono residencial.
Todos los elementos de diseño responden a los principios de la marca CAMILLA & MARC, y sostienen cualidades de estilo atemporal, innovación de diseño y un enfoque puro en cada detalle. La tienda sigue siendo una extensión de ambos fundadores, Camilla y Marc, un amor innato por la arquitectura, el arte y el diseño.

Para más información visiten: Akin Atelier









No hay comentarios:

Publicar un comentario