lunes, 7 de enero de 2019

Decoración con repisas flotantes

Un objeto de decoración que también nos ayuda a mantener orden y dar un aspecto espacioso en nuestro hogar son las repisas y que mejor que las que están en tendencia las llamadas: flotantes.
A diferencia de las repisas normales en estas no verá nada que las una a la pared.
Si quiere buscar una decoración más minimalista en su casa, son perfectas porque le permitirán colocar pequeños objetos en ellas que son los que dan el toque delicado y simple a su sala o recámara.
En el post de hoy, le dejo algunas ideas de como utilizarlas, los tipos que hay y como puede colocar sobre ellas objetos y colores. Tome nota de las características importantes para que pueda completar ese proyecto de decoración que trae en mente. ¡Comencemos!
En las esquinas
Colocándolas en las esquinas de los cuartos logrará crear un espacio que se sienta más especial o exclusivo. Puede colocar fotos de amigos o familia, también si es en un espacio de trabajo, todo lo relacionado con este y objetos como pequeñas plantas, jarrones de colores, pequeñas cajas, imágenes, etc. que complementen el espacio.
Con formas geométricas
En los espacios con colores brillantes de luz como blanco y colores pasteles unas repisas geométricas de madera en color café o negro quedan muy bien.
De metal
Para que coloque sus fotografías, notas, velas, etc. Pueden ser simples en color plata o si lo prefiere puede pintarlas en su color favorito o uno contrastante al del espacio.
Pequeñas
Para dar un toque diferente a sus espacios puede colocar repisas pequeñas en donde ponga libros, una vela o una planta. Igualmente si las pone cerca de su sillón pueden servirle de mesa lateral.
De madera
Con madera natural o similar puede dar un toque fresco a su espacio.
Comience su proyecto de decoración o remodelación, verá que con estas repisas sus espacios serán más despejados y espaciosos, además podrá colocar objetos significativos y tenerlos siempre a la vista.




1 comentario: