martes, 4 de diciembre de 2018

Sillas rústicas

¿Qué tendrán las sillas rústicas para gustarnos tanto? Los ambientes rústicos transmiten ese aire fresco del campo que tanto añoramos los que vivimos en la ciudad. Olvídese del caos y anímese a decorar su casa con los muebles y accesorios de estilo rústico. Descubra lo último en sillas rústicas en nuestra guía de estilo.
Combine las sillas rústicas con mesas de madera y otros muebles y accesorios de decoración del mismo estilo. No se pierda ningún detalle de la decoración que más se lleva y elija la silla que mejor se adapte a su casa.

SILLAS RÚSTICAS. PASIÓN POR LOS MUEBLES TRADICIONALES

Al igual que las mesas rústicas, las sillas rústicas de madera darán a nuestro espacio un toque de gracia. Cree un ambiente acogedor en su cocina, en el salón o en la terraza con sillas rústicas de madera o de mimbre. Si lo que quiere es darle color a su casa, atrévase con sillas rústicas de colores, como las originales sillas flamencas que podrá incluso pintar a mano si es amante del DIY.

COMBINE SUS SILLAS RÚSTICAS CON ACCESORIOS DE DECORACIÓN COUNTRY

¿Cómo crear un ambiente rústico ideal en casa? Tome nota

Mezcle diferentes modelos de sillas rústicas. Muchos bares de moda ya lo hacen y consiguen ambientes de lo más cool. Por ejemplo, combine sillas de estilo colonial con otras vintage o shabby chic.

Hágase con sillas, cestas de mimbre, jaulas de pájaros y jarrones antiguos con flores para respirar un aire campestre ideal.

DELE UN AIRE RÚSTICO A SU SILLA. SILLAS RÚSTICAS DE MADERA

¿Quiere saber cómo decorar una silla rústica? Muy fácil. Hágase con cojines para sillas. Cómodos y con un estampado country o vintage, los cojines para sillas pueden ser redondos o cuadrados, con botones, lisos o estampados. Elija un cojín con un estampado de flores o con puntillas. ¡Consiga el look rústico ideal!

Otra idea para darle un toque rústico a su decoración y que se emplea mucho en eventos como las bodas rústicas es añadir flores frescas o flores secas a la silla. ¡Alegre su espacio con flores!

MESAS DE ESTILO RÚSTICO. DECORACIÓN VINTAGE

Junto a las sillas no podrán faltar mesas de madera. La madera es uno de los materiales que mejor se adapta a la mayoría de estilos vintage como el rústico o el shabby chic.

Adorne sus mesas de madera con manteles clásicos de seda, manteles de plástico con estampados de flores o de puntitos, manteles con puntillas o con bordados… Y, como no, hágase con servilletas a juego.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario