
¿DÓNDE ESTÁ EL ENCANTO DE LAS SILLAS FLAMENCAS? PONGA UN TOQUE DE GRACIA EN SU ESPACIO
¿A quién no le gusta respirar el aire del folclore y de las atmósferas alegres de fiesta? Piense en el ambiente que se vive en la Feria de Abril. A los farolillos y a los banderines de lunares se les unen la música, las guirnaldas de luz, filas de mesas decoradas y, cómo no, sillas flamencas muy originales y de diferentes estilos.
En un ambiente flamenco podemos encontrar diferentes tipos de sillas flamencas, todos ellos muy bonitos:
Las sillas flamencas son de madera y tienen asientos de enea, por lo que son ideales a la hora de decorar espacios rústicos. Las encontramos en las casas de pueblo, en los cortijos y en las masías, donde cada vez está más de moda celebrar grandes eventos, como bodas de inspiración rústica, bodas vintage o bodas rocieras.
Las sillas flamencas pueden ser de colores. Rojas, verdes, blancas, azules y con diseños y motivos florales de colores y pintados a mano… Si lo que quiere es darle alegría a su casa, marque la diferencia con sillas flamencas de sus colores favoritos.
¿CÓMO PODEMOS COMBINAR LAS SILLAS FLAMENCAS?
Las sillas flamencas las podemos combinar con un sinfín de muebles y accesorios para la casa. Cree su rincón flamenco y conquiste a sus invitados cada vez que vengan a su casa.
Consiga una mesa de madera cuadrada o incluso una mesa redonda de metal. Si es amante de las manualidades y de la moda DIY puede incluso pintarla de colores usted mismo.
Vista sus muebles flamencos con los accesorios más típicos. Por ejemplo, puede adornar su mesa con manteles y servilletas de lunares. ¿Y qué le parece si coloca un mantón de Manila en sus sillas flamencas?
Vía: Westwing
No hay comentarios:
Publicar un comentario