sábado, 3 de noviembre de 2018

Sillas coloniales

Las sillas son piezas de decoración muy importantes. Necesitamos que sean cómodas y que encajen con la decoración del espacio. En esta ocasión, le traemos un tipo de sillas con estilo propio: las sillas coloniales. Estas sillas son ideales para dar una imagen antigua, propia de la época colonial, a nuestra casa. Además, las diferentes culturas por las que se ha visto influenciado este estilo, hace que la silla colonial resulte una opción de decoración llena de encanto.
No se pierda todo lo que tenemos que contarle sobre las sillas coloniales. ¡Descubra cómo puede adaptarlas al espacio de su casa que quiera!

ESTILO COLONIAL

El estilo colonial es el resultado de la fusión de dos grandes culturas: la oriental y la occidental. Este estilo se dejaba ver en las antiguas colonias de los países europeos y, pese a su antigüedad, sigue estando tan de moda como el primer día. Pero, ¿qué dos características nos permiten identificar el estilo colonial con facilidad? ¡Tome nota!

La madera. Es lo primero que se asocia con este estilo, tanto para la decoración de muebles como de otros detalles u objetos. La madera es un must-have en el estilo colonial.

Líneas y formas rectas. Así era el estilo europeo de aquella época. Eso sí, con acabados llenos de exotismo.

MATERIALES

El material más común del que se componen las sillas coloniales es la madera. Este socorrido material de diferentes tipos, como la madera de teca o de mindi, hace las delicias de los amantes del estilo colonial. Además, encontrará diversos muebles coloniales de ratán y piel. Materiales naturales que impregnarán su casa de una belleza sin igual.

MUEBLES Y SILLAS COLONIALES

Los muebles y las sillas coloniales son piezas de aspecto sólido, realizadas con técnicas artesanales y que, a menudo, presentan motivos propios de culturas exóticas. El mestizaje de culturas se observa tanto en sillas como en mesas de este estilo.

DECORE SU CASA CON EL ESTILO COLONIAL

¡Impregne su casa de un look colonial con piezas únicas de este estilo! Ya sabe lo básico y fundamental sobre el estilo y los muebles coloniales, pero ¿qué hay de los pequeños detalles? Los elementos decorativos también deben encajar con este tipo de decoración.

Utilice tejidos frescos, como el lino y el algodón, para cojines o tapicerías. No se olvide de colores como el beige, el blanco, el gris o el amarillo y opte por estampados vegetales o animales para dar un toque étnico y natural a su espacio.

¡Déjese inspirar por el aire exótico del estilo colonial y lleve una amplia colección de muebles coloniales, como sillas y mesas de comedor, a su casa!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario