lunes, 17 de diciembre de 2018

Bandejas

Está tumbado en la cama y se acaba de despertar, ¿a qué le gustaría quedarse ahí a desayunar? Ha preparado una cena deliciosa para disfrutar de una buena película, ¿a qué le gustaría disfrutarla en la televisión de su salón? En estas dos situaciones, y en muchas más, una bandeja le vendrá genial: para servir su comida dónde quiera sin posibilidad de que nada se derrame.

La bandeja es perfecta para llevar nuestra comida. Imagine la siguiente situación: ha preparado la merienda a los más pequeños pero están jugando en el jardín y no quieren moverse de ahí, no pasa nada, ponga la merienda en una bandeja y lleve su comida a su mesa de jardín.
Una bandeja para todo
La bandeja nos salva de muchas situaciones, no solo para transportar la comida de un espacio a otro. Por ejemplo, ha preparado un puchero como todos los domingos, ¿qué mejor que poner todas las verduras y la carne en una bandeja? ¡Genial! Por tanto, las bandejas también nos sirven como forma de presentación de nuestros platos.
Si ha decidido hacer una barbacoa de carbón este sábado y ha invitado a todos sus amigos, ¡son muchísimos!, seguro que servir plato a plato le resulta complicado, ¿sabe que puede hacer? Coja una bandeja y vaya poniendo todas las salchichas, chorizos y chuletas en ella, ¡le resultará mucho más cómodo sobre todo si sus amigos están despistados con sus copas de vino y tiene que hacerlo usted todo!
Como puede ver, las bandejas son prácticas y cómodas tanto para llevar comida como para presentarla en la mesa, ¡por no olvidar las bandejas que utilizamos para hacer las pizzas en nuestro horno! Elija unas bonitas, ¡y sorprenda a sus invitados!

Tipos de bandeja

Dentro del mundo de las bandejas podemos encontrar muchos tipos: tamaños, diseños, colores y formas que distinguen unas de otras. Los materiales más utilizados para la elaboración de las bandejas son el plástico y el metal, aunque también las puede encontrar en otros materiales como la madera.

Algunas tienen varias partes separadas: por ejemplo, una para poner el primer plato, otra para el segundo y otra para el postre. ¡Así no tendrá que volver a la cocina mientras está disfrutando de la comida en la terraza!

Las formas de la bandeja también pueden variar, y debe de tenerla en cuenta ya que según lo que vaya a poner tendrá que usar unas bandejas u otras. Por ejemplo, hay bandejas que cuentan con cierta profundidad, y este tipo de bandeja es el que tendrá que utilizar si quiere disfrutar de su sopa en la cama: ponga un bol sobre la bandeja, ¡así seguro que no hay posibilidad de que nada se derrame!

También puede encontrar una bandeja para los más pequeños, con estampados de sus dibujos favoritos. Prepáreles la cena y lleve la bandeja a la mesa, ¡así seguro que ven las verduras de otro color y se las comen encantados!

Por lo demás, ¿prefiere una bandeja con formas rectas y de un solo color o mejor una bandeja con un estampado floral y con la forma de una flor? La elección de la bandeja solo depende de usted, ¡elija las que más le gusten!

Decore con su bandeja

Las bandejas no son solo para servir comida, pueden quedar muy bonitas a modo de decoración, ¿por qué no colgarla en la pared? Es una idea de decoración muy original, ¡seguro que consigue que su hogar sea menos tradicional y más peculiar! Hay bandejas en las que puede poner fotografías, así que ya sabe, coja sus fotos de las últimas vacaciones, y póngalas en esta bandeja, cuélguelas, ¡y ya tiene nuevos marcos de fotos!

Sea original y luzca su bandeja de todas las formas posibles: ¿qué tal una bandeja pequeña que ponga “bienvenidos” en la entrada de la casa junto al perchero? ¡Seguro que encuentra mil formas más de que todos sus tipos de bandeja se conviertan en la envidia de todas sus visitas!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario