MESAS DE CRISTAL: UN MATERIAL ESPECIAL PARA UN EFECTO ESPECIAL
El cristal es un material que dura mucho tiempo, tiene una gran resistencia, y además, es un material que transmite belleza. Por este motivo el cristal ha sido durante mucho tiempo un material muy común en la vida cotidiana: ventanas, figuras de cristal, decoración y mesas de cristal. Sin duda, el cristal queda muy elegante en todos los sitios.
Los años pasan, y el cristal sigue siendo sinónimo de fragilidad, ligereza y belleza. Su salón y su cocina brillarán por la belleza de las mesas de cristal. Además, las mesas de cristal dan sensación de espacio. Una mesa de madera maciza puede quedar muy bien en un espacio rústico, pero si quiere una casa simple, elegante y que brille por su belleza: el cristal es su material, y las mesas de cristal su producto.
MESAS DE CRISTAL PARA TODO
Las mesas de cristal sirven para todo, ¿se preguntas por qué? Las puede encontrar en muchos tamaños y formas,por eso debe pensar para qué la quiere utilizar: ¿cómo mesa auxiliar, mesa de noche, mesa de comedor o mesa de cocina? Según para qué quiera las mesas de cristal, debería comprar un tamaño más pequeño o más grande.
Ya quiera su mesa de cristal para un sitio o para otro, siempre va a ser una pieza de mobiliario muy elegante. Este mueble también se puede usar para exterior, y es que las mesas de cristal siempre quedan perfectas, dan sensación de amplitud, así que cualquier espacio parece más grande, esto se debe a la forma en que refleja la luz en ellas.
El cristal es siempre garantía de elegancia, el cristal siempre transmite calidad y elegancia. Es muy fácil de combinar, así que sus mesas de cristal pueden dar un toque moderno y dar una sensación de espacio ordenado. Puede combinar sus mesas de cristal con muebles de otros materiales, ¡consiga ese confort que tanto busca!
LIMPIEZA DE LAS MESAS DE CRISTAL
Lo mejor de todo es que las mesas de cristal son muy fáciles de limpiar, ¡cuídelas de forma fácil! Utilice un paño húmedo y luego pase un paño seco. De esta forma no rayará el cristal, puede utilizar papel de cocina y limpiacristales, ¡quedarán perfectas! La facilidad para mantenerlas limpias y alejadas de la humedad es lo que las hace tan especiales. Y es lo que las hace perfectas para cualquier parte, ¿ya sabe dónde quiere poner las mesas de cristal?
UN ESTILO INCONFUNDIBLE
Las mesas de cristal se adaptan fácilmente a todos los estilos decorativos y podemos encontrarlas en muchos de ellos.
Mesas de cristal en el estilo minimalista: un básico para el salón, ya sea como mesita auxiliar o como mesa de comedor. Busque las formas rectas y sin ornamentación. Las patas cromadas o metalizadas en colores como negro, blanco o rojo le darán elegancia y amplitud a su espacio.
Mesas de cristal en el estilo clásico: también es posible encontrar mesas de este material en los ambientes más tradicionales. Una mesa de cristal en un comedor clásico quedará ideal. Trate de que las patas de la mesa sean de mármol claro y combínela con un conjunto de sillas tapizadas en rayas marsala y beige con patas de madera. Los ambientes clásicos están llenos de estilo.
Mesas de cristal en el estilo retro: colóquela en el comedor como mesa baja delante del sofá. Formas redondeadas y de vivos colores, la mesa de cristal va a darle un toque diferente a tu espacio retro.
Mesas de cristal en el estilo industrial: también uno de los materiales básicos de esta tendencia para dar un poco de claridad al ambiente en medio de tanta madera y acero. Con el cristal suavizamos los espacios y le damos ‘más vida’.
Vía: Westwing
No hay comentarios:
Publicar un comentario