Este establecimiento ya funcionaba con un gran éxito, gracias al nivel de exigencia de sus propietarios, siempre estaba lleno y los platos eran muy aceptados entre sus comensales, pero le faltaban varios aspectos que ellos consideraban importantes.

Como es un restaurante basado en el producto de proximidad, buenos caldos, pescados, mariscos y carnes, frescos y de la zona, decidieron basarse en el producto más típico de la zona que es el Albariño.


-La funcionalidad del espacio, no era demasiado cómodo para trabajar por parte de los camareros.
Optaron por buscar una estrategia conjunta para este problema, por su parte consideraron que el mobiliario ocupaba mucha superficie dentro del espacio y estaba mal distribuido. Buscaron la manera de meter mobiliario más pequeño en el restaurante ajustando a este espacio las vajillas y el menaje a utilizar sin que esto supusiese una rebaja en las raciones.
Optaron por buscar una estrategia conjunta para este problema, por su parte consideraron que el mobiliario ocupaba mucha superficie dentro del espacio y estaba mal distribuido. Buscaron la manera de meter mobiliario más pequeño en el restaurante ajustando a este espacio las vajillas y el menaje a utilizar sin que esto supusiese una rebaja en las raciones.

-La comunicación entre la cocina y el restaurante. Al ser una cocina de autor, siempre llama la atención, y a su juicio es importante que la gente vea a los profesionales y al chef trabajando y los platos entrando y saliendo de este espacio.

Para ello unificaron formal y estéticamente el espacio de barra – cocina con un material único, que en este caso sería la madera y dejarlo abierto a través de vidrio y de amplios huecos que facilitan la comunicación visual.
Para más información visiten: NAN Arquitectos
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