martes, 12 de junio de 2018

Cómodas modernas

La necesidad de tener todas nuestras pertenencias ordenadas y a buen recaudo hizo que ya a finales de siglo XVII apareciera la cómoda. En aquel entonces sintieron la necesidad de crear un mueble que permitiera guardar todo de forma ordenada y que tuviera fácil acceso para meter y sacar objetos. De esta manera, pusieron 4 patas a un cofre y más adelante empezaron a superponer cajones uno encima del otro, hasta formar la cómoda.
Si quiere descubrir lo último en cómodas modernas siga leyendo y se lo presentamos. Las cómodas modernas ya no son solo productos para dormitorios, ¡ahora también para baños, comedores, salones y recibidores!

CÓMODAS MODERNAS EN DIFERENTES HABITACIONES

El estilo decorativo moderno se caracteriza por sus formas lineales, sensación de calma, importancia de la luz y sobre todo por ser un estilo de diseño de alta calidad pero con figuras simples y la decoración justa. De esta manera, las cómodas modernas deberán ser simples y de formas lineales pero sin perder el diseño y la elegancia.

Cómodas modernas para el dormitorio

El dormitorio es el lugar por excelencia para las cómodas modernas. Para lograr un dormitorio de estilo moderno este deberá tener únicamente los elementos imprescindibles, como el armario, la cama y una cómoda. Las cómodas modernas suelen ser de baja altura y le aconsejamos elegir algún color sobrio para estas, como los colores tierra, blanco, gris o negro. Nunca coloque la cómoda en la misma pared en la que se apoya la cabecera de la cama para no tener espacios demasiado llenos y no causar sensación de sobrecarga. Intente dividir los muebles por el dormitorio de tal manera que se cree un espacio amplio y ordenado y no se olvide de la importancia que juega aquí la luz natural, ¡aprovéchela!

Cómodas modernas para el baño

Las cómodas modernas también pueden ser buenos muebles para baño. Sus cajones pueden sernos muy útiles para guardar toallas y productos de aseo que de otro modo no tendríamos dónde guardarlos. Además, sobre las cómodas modernas podrá colocar algún tipo de ambientador de diseño o velas perfumadas. Las velas serán perfectas para sus baños relajantes. Uno de los colores básicos en el estilo moderno es el blanco y en el baño no puede faltar. Elija tonalidades pastel de colores como rosa, amarillo o beige para decorar su baño pero que siempre predomine el blanco, tanto en las cómodas modernas como en el resto de elementos.

Cómodas modernas para el comedor

Si dispone de comedor en su casa, las cómodas modernas serán perfectas para guardar manteles, trapos e incluso la vajilla y la cubertería para ocasiones especiales. Elija cómodas modernas de madera, a juego con las mesas y sillas y no se olvide del acero inoxidable, otro de los materiales base para las piezas modernas.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario