viernes, 1 de junio de 2018

Cajoneras para baños

Un baño organizado, cualquiera sea su tamaño y estilo necesita de muebles como las cajoneras para baños o diversos armarios para facilitar la conservación de su orden y pulcritud. Puede encontrar cajoneras preciosas, en distintos materiales y diseños, tanto si sus baños son de estilo vintage como futuristas.
En ocasiones, un mueble con cajones queda tan bien en los baños como en la cocina, gracias a su versatilidad.
Cajoneras para baños que han llegado para 
quedarse
En cajoneras para baños no hay nada escrito, así­ que puede encontrar diseños tan variados como originales y bonitos. Los diseñadores se perfeccionan cada vez más en esta solución de almacenaje, como es la cajonera para baños, así­ que puede encontrar una pieza para cada tipo de baño, tan decorativa como utilitaria.
Las cajoneras para baños románticos, con estructura de madera y cestas rectangulares a modo de cajones, resultan adorables y las puede personalizar con detalles primorosos. Este tipo de cajonera es la que, seguramente, podrí­a colocar junto a una bañera con patas y una butaca vintage de acabado shabby chic.

Por supuesto son cajoneras para baños duraderas y de estética superior. Por otra parte puede contar con accesorios que combinen con su personalidad, desde toalleros hasta piezas decorativas del mismo estilo que las cajoneras para baños que prefiera.

Ideas para elegir sus cajoneras para baños

Integre en los baños cajoneras y accesorios que conformen un conjunto armonioso, para que este ambiente le ofrezca una agradable sensación de relax.

Para un baño antiguo puede elegir cajoneras para baños recuperadas, como aquellos muebles que usaban los boticarios, con una cuadrí­cula de cajones todos iguales. Suelen ser de madera envejecida naturalmente. Destacan estupendamente si las decora con accesorios concordantes, como los botes antiguos de botica, de cerámica o cristal.

Si le gustan los baños retro, de los años 50 o 60, puede utilizar como cajoneras para baños algunas de las cómodas de esa época. Pinte su favorita de color blanco roto y utilí­cela como mesada de un lavabo rectangular para encimera.

En espacios contemporáneos coloque cajoneras para baños minimalistas, de las que también le auxilian en la cocina y en cualquier habitación. Este tipo de mueble puede ser de madera, acrí­lico o metal, así­ que lo puede adaptar a su estilo fácilmente.

Vía: Westwing