

- Es una gran alternativa para las personas con mucho romanticismo y que les gusta estar rodeadas de delicadeza y sutileza. El rosa y el blanco son los colores más utilizados ya que son los que más se identifican con esas características.
- Para el dormitorio suelen elegirse los colores pasteles, ya sea en habitaciones infantiles (especialmente de niñas) como en las de adultos. También es muy útil en otras estancias como el comedor, la biblioteca o el salón, ya que aunque puedan parecer tonos aburridos, si los combina adecuadamente conseguirá un estilo precioso.
- A la hora de elegir los muebles, lo ideal es que sean en tonos rosas, blancos o nude y que tengan algún pequeño detalle o accesorios varios que conformen un juego y que le ayuden a complementarlo, como puede ser un juego de jarrones o de utensilios de baño. Estos muebles quedan genial en la zona de entrada a las diferentes estancias ya que así pasa a ellas con una mayor sensación de confort y tranquilidad.
- La clave del estilo romántico está en conseguir un ambiente único y muy especial que le transmita mucha calma, algo en lo que también influye la elección de los tejidos de cortinas, sofás, sillones, etc., los cuales deben ser siempre suaves y agradables al tacto.
Vía: Decorablog
No hay comentarios:
Publicar un comentario