martes, 15 de mayo de 2018

Decorar paredes con las cintas adhesivas Haru. Washi Tape a lo grande.

Las nuevas cintas adhesivas HARU, diseñadas por la compañía japonesa Nitto, vienen a hacer que la tarea de decorar una pared en blanco sea sencilla, divertida y más eficaz que si utilizáramos pintura, cinta washi tape, o cualquier otro recurso.
Y digo washi tape, no solo porque sea un recurso eficaz para decorar una pared, sino porque las cintas adhesivas decorativas HARU son muy parecidas a los rollos de washi tape, pero con un tamaño mucho más grande en comparación con estas, lo que permite que podamos cubrir la superficie de forma más rápida y eficaz. Son una especie de cenefa, sumamente decorativa y creativa que, unida a otras cintas, nos permiten crear atractivos y decorativos murales y dibujos artísticos.
Estas nuevas cintas adhesivas decorativas vienen en 8 conjuntos de colores, un gran abanico de patrones diferentes y 4 anchos distintos, lo que nos permite crear infinitas combinaciones para decorar las paredes, muebles o cualquier otro objeto, ya que como decía antes, su formato es muy similar al de la cinta washi tape, y también se pueden usar para decorar otros elementos.
Además, las cintas adhesivas HARU no dañan la superficie donde se pegan; según afirman, cuando nos cansemos de ellas o tengamos que retirarlas por cualquier motivo, podemos hacerlo sin problema, ya que la cinta no se llevará trozos de pared o se quedará pegada en partes a la pared. Simplemente quitar la cinta y listo. Algo que viene fenomenal para situaciones temporales, como por ejemplo, para decorar las paredes de un piso de alquiler.
Las cintas adhesivas decorativas HARU se van a presentar en el Clerkenwell Design Week, el festival de diseño independiente del Reino Unido, pero ya se pueden comprar en la tienda Nito, donde podemos ver todo su amplio catálogo de cintas HARU para decorar la pared.

Para más información visiten: Nitto




No hay comentarios:

Publicar un comentario