lunes, 14 de mayo de 2018

Decorar el hogar con sillas baratas o low cost

Si tiene que llevar a cabo la labor de elegir las sillas para su hogar, le proponemos algunas ideas en sillas baratas o low cost que pueden ser interesantes. A la hora de decorar no siempre tenemos que gastarnos grandes cantidades eligiendo muebles de diseño, ya que podemos encontrar piezas funcionales y duraderas por mucho menos. En este caso hablamos de las sillas baratas o low cost.
Las sillas baratas se pueden poner en casi cualquier lugar de la casa. En un dormitorio enmarcando la esquina, en el baño, en el comedor y en la cocina. Es un mueble totalmente necesario para cualquier hogar, por lo que seguro que tendremos muchas opciones a la hora de decorar los espacios.
Sillas baratas para el comedor
En la zona del comedor es una de las primeras en las que vamos a pensar a la hora de hacernos con unas sillas de estilo low cost. En el comedor las sillas son muy importantes y deben cumplir algunos requisitos. Tienen que adaptarse al estilo del comedor, ser cómodas y sobre todo ocupar lo justo, porque no pueden estorbar en los lugares de paso ni ser tan aparatosas que no podamos poner suficientes sillas para los comensales que solemos tener.
Estas sillas pueden encontrarse en cientos de estilos y en su gran mayoría se presentan a juego con la mesa, aunque no siempre es así. Las de madera tienen un estilo cálido, las de metal más moderno y las de colores siempre resultan alegres. Además hay una tendencia en la que nos encontramos con sillas que son diferentes, con diseños variados dentro de un mismo estilo. Esta puede ser una buena idea a la hora de hacerse con esas sillas baratas, ya que tendremos un abanico mucho más amplio de posibilidades.

Sillas baratas de exterior
Otro lugar en el que las sillas pueden sernos muy útiles es en el exterior de nuestro hogar. Hoy en día encontramos estupendas ideas baratas más allá de las sillas de plástico de playa que se han utilizado toda la vida. Unas sillas como estas, con un conjunto que es barato y ligero pero con un aspecto más elegante es ideal. Unas sillas de plástico en color negro que imitan al ratán son perfectas para nuestro jardín o para la terraza. Aunque hay muchas más posibilidades. En las terrazas del hogar se pueden poner sillas plegables y hay muchos otros diseños de sillas de plástico que son bonitos y más decorativos que las antiguas sillas de playa.

Sillas baratas de oficina

Si tiene una oficina en casa, también pueden encontrar sillas para este tipo de espacios a buen precio. Las sillas de oficina baratas tienen un diseño sencillo, con ruedas y un pequeño respaldo. Hay que decir que este tipo de sillas está bien si realmente no pasamos demasiadas horas frente al ordenador, pero para trabajos en casa más prolongados es necesario buscar sillas con más calidad, más confortables y con respaldos ergonómicos.

Sillas de diferentes estilos

Dentro de las sillas baratas hay muchísimas posibilidades, aunque queremos mostrarles algunos estilos y materiales que nos han gustado y que les pueden inspirar en su búsqueda. Por un lado tenemos las bonitas sillas nórdicas de tendencia, hechas con madera y plástico, siendo de todas formas muy cómodas. No puede dejar de darles una posibilidad en su hogar.

Con las sillas de madera en diseños sencillos no nos vamos a equivocar nunca. Se llevan siempre y si nos aburre el estilo siempre podemos tapizarlas de nuevo con un color más llamativo o pintarlas por completo para darles un toque diferente.

Las sillas de metal siempre son todo terreno, porque aguantan todo y son muy resistentes y duraderas. Entre ellas se cuela siempre el estilo industrial, con las bonitas sillas Tolix, pero también hay piezas más sencillas y funcionales, como las sillas plegables.

Por qué elegir sillas baratas

En nuestro hogar tendremos que elegir muchos muebles, y hay sillas low cost hoy en día que son decorativas, cómodas y funcionales, por lo que realmente no hay ninguna razón por la que no podamos elegir unas sillas low cost para nuestra casa.

Cómo decorar con sillas baratas

Decorar con sillas baratas es igual de sencillo que con piezas más caras, pero en este caso casi siempre tenemos sillas con diseños muy básicos, que son bonitas pero no llegan a decorar tanto como puede hacerlo una pieza de diseño. Es por eso que en muchas ocasiones tendremos que poner énfasis en accesorios que decoren los espacios. Manteles, cojines para las sillas y alfombras pueden ayudar a que todo tenga un toque mucho más acogedor. También podemos añadir otros muebles más vistosos cerca o simplemente pequeños toques decorativos como una guirnalda. Además, siempre podemos remodelar las sillas con nuevos colores o detalles que las hagan más personales y especiales.

Vía: decoora