viernes, 6 de abril de 2018

Mármol blanco de Calacatta

Calacatta es un mármol blanco de una belleza increíble, que aparece decorado de forma natural con unas especiales vetas grises. Un material espectacular que pondrá el foco de atención en suelos, paredes o encimeras.
Si hay un revestimiento de Piedra Natural que atrae por su belleza y su magia, ese es el mármol blanco. Y dentro de esta categoría tan amplia, los diversos mármoles exhiben matices muy variados. Calacatta es uno de los más bellos, sin duda. Sus marcadas vetas grises, que muestran diferentes tonos y graduaciones de color, le confieren una personalidad indiscutible capaz de atraer todas las miradas allí donde aparezca, ya sea en el suelo o en las paredes. Una piedra esencial y única, perfecta para cocinas y baños en los que se agradece un apariencia pura y limpia, pero también muy elegante en otro tipo de espacios. Además, Calacatta es un mármol duro y resistente, en el que la delicadeza solamente está en su apariencia.
VENTAJAS
Su resistencia, su extraordinario acabado pulido, sus texturas naturales, variedad y riqueza cromática son sólo algunas de las cualidades que han hecho del mármol uno de los materiales preferidos por decoradores y arquitectos.
ACABADOS
El mármol se presenta en diferentes texturas adaptándose así a distintas corrientes del diseño de interiores y de la arquitectura.

Pulido

Es el acabado más característico y consigue un efecto inimitable de reflejo de la luz y de objetos como si fuera un espejo.

Apomazado

Este acabado dota a la piedra de un mayor carácter y mayor protagonismo cuando está colocada. Refleja la luz, pero con una menor reflexión. La superficie es lisa.

Envejecido

Mediante un tratamiento especial, se consigue una textura que realza las propiedades naturales de la piedra y la fuerza estética de sus vetas. La superficie es algo irregular.

Abujardado

A través de este acabado el producto resultante tiene un efecto rugoso y un tacto escarpado, perfecto para hacerlo más resistente en exteriores.

Vía: Levantina

No hay comentarios:

Publicar un comentario