Es una propuesta de la firma italiana Instabilelab que quiere hacer que la puerta pase de su papel de simple elemento funcional al de gran protagonista del ambiente. La colección se llama Doorpaper e incluye una serie de paneles para vestir las puertas de acuerdo con estilos muy diferentes.
Nos aseguran que estos papeles para las puertas, son muy fáciles de colocar, resistentes en el tiempo y, como podemos ver en las imágenes, capaces de dar una fuerte personalidad a cada habitación del hogar, oficina, tienda, etc. Estos paneles también son adecuados para renovar puertas viejas o reinterpretar habitaciones o espacios públicos con un aspecto nuevo.
En cuanto al mantenimiento, el recubrimiento de la puerta es opaco y texturizado (textil y PVC) y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y jabón neutro.
Hay un montón de diseños para elegir desde el artístico: inspirado en el arte contemporáneo y sus idiomas; hasta el profundo: perspectivas que engañan al ojo creando espacios evocadores, profundos e infinitos; pasando por Color Line: a todo color, desde el más chillón hasta el más sobrio y refinado o Grrr: como una obra de arte, los arañazos artísticos "grabados" en la superficie entre otros muchos ejemplos.
Las creaciones de Instabilelab nacen del deseo de crear siempre ambientes originales, alternativos y exclusivos con un fuerte impacto visual. En ese afán de desafiar y revolucionar los cánones clásicos de papel pintado continuamente, con proyectos emocionantes, irreverentes y poco predecibles que apuntan a sorprender y en este caso le ha tocado el turno a las puertas. ¿Qué les parece la idea?
Para más información visiten: Instabilelab
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario