miércoles, 30 de marzo de 2016

Patrick Norguet dignifica McDonald’s en los Campos Elíseos.


El restaurante insignia de la cadena americana McDonald’s, situado en la avenida de los Campos Elíseos de París, ha sido diseñado adaptándose a las nuevas tecnologías y los cambios de nuestro tiempo por el estudio de Patrick Norguet, con un resultado espectacular.

Así, los numerosos clientes al espacio de la marca de comida rápida se sorprenderán en la icónica calle parisina, entre concesionarios y tiendas de lujo, por el enfoque radical y absolutamente moderno ofrecido por este McDonald’s de Norguet.
Comodidad y calidad han sido las bases del diseño. La configuración del restaurante se basa en el contraste entre la luz y los materiales, que a pesar de su sencillez –hormigón y chapa metálica- se combinan para conseguir espectaculares volúmenes que se iluminan a través de tamices e interesantes juegos de sombras.
Una ventana panorámica genera un diálogo con la ubicación privilegiada del restaurante, permitiendo observar y ser observado, como gusta en la capital francesa.
Los muebles han sido diseñados especialmente para el restaurante, tratando de asegurar cohesión arquitectónica, cuidando el mínimo detalle y acentuando la sensación de amplitud y luminosidad del espacio.

En definitiva, un restaurante que se aleja de los estándares de McDonald’s y trata de establecerse como un lugar funcional y acogedor, además de cómodo y rápido.

Para más información visiten: Patrick NorguetMc Donald’s
Vía: diarioDESIGN















No hay comentarios:

Publicar un comentario