
Sympatique quería un buen concepto que ayudase a explicar el carácter y personalidad de la marca con el espacio donde se vende. “Por ello diseñamos un tienda colorista que se adorna con hilos de colores que tejen los pilares de la tienda, convirtiéndose en protagonistas”. Desde ellos se puede apreciar cómo cientos de hilos crean preciosas combinaciones de colores cruzando por paredes y techos. Todo ello es un guiño a las pashminas y a sus milenarias técnicas de confección.

La iluminación es otro de los elementos esencialmente protagonistas. Un neón circular, por ejemplo, destaca como imagen gráfica en medio de los arcos pintados de dorado, para alegrar el espacio.

En la fachada se ha querido dar un toque divertido y alegre como las fachadas sevillanas y se ha pintado de azul marino generando un rótulo circular enorme.
La nueva identidad y el branding también es diseño de Piedra Papel Tijera. Un logotipo simple pero muy fresco recuerda a una sonrisa “simpática” como dice su nombre. Tarjeta, bolsas, cajas y demás detalles hacen todavía mas especial cualquier compra en Sympathique.
La nueva identidad y el branding también es diseño de Piedra Papel Tijera. Un logotipo simple pero muy fresco recuerda a una sonrisa “simpática” como dice su nombre. Tarjeta, bolsas, cajas y demás detalles hacen todavía mas especial cualquier compra en Sympathique.
Para más información visiten: Piedra Papel Tijera, Sympathique
Vía: diarioDESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario