miércoles, 30 de marzo de 2016

Natucer presenta su nueva colección de revestimientos Art

En su cita con la feria Cevisama, celebrada en Valencia del 1 al 5 de febrero, Natucer apostó por nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos centrados en el estudio de la forma, los efectos de las texturas y los detalles, donde se unían el valor de la creatividad y la innovación tecnológica para crear productos con “esencia cerámica”.
Una de las apuestas de la firma castellonense, perteneciente a su colección Creation, fue la serie Art: una serie de revestimientos que ofrecen numerosas posibilidades compositivas gracias a su formatos rectangulares y hexagonales, volúmenes y microtexturas que permiten crear sutiles juegos de proporciones y relieves sobre las paredes.
Sus tonalidades neutras, sus formatos especiales (chevron enmallado de 16,3 x 31,5 cm y hexagonal de 13 x 11,4 cm), que se unen al más clásico de 7,50 x 30 cm, y sus piezas con microtexturas de mayor espesor, hacen más atractivo cualquier espacio. Además, los efectos visuales e, incluso, táctiles que incorpora la nueva serie de la firma transforman la realidad en movimiento.

Para más información visiten: Natucer 






No hay comentarios:

Publicar un comentario